Para aquellos turistas que quieran sorprenderse con un increíble destino, se recomienda en gran manera, visitar Edimburgo la cual es una capital de ensueño. Verdaderamente te sorprenderá todo lo que tiene esta increíble región, que seguramente te cautivara.
Edimburgo es la Capital de Escocia, es una nación constitutiva del Reino Unido que en algún momento de la vida, debes visitar. Teniendo en cuenta, que el idioma oficial es el inglés como también se maneja el escocés y gaélico escocés.
Con innumerables destinos atractivos y actividades por llevar a cabo, es una ciudad que vale la pena visitar. Gracias a la increíble arquitectura en sus edificaciones, como sus restaurantes, hoteles, centros de ocio, se convierte en un destino único.
Cuenta con una superficie total de 117 kilómetros al cuadrado, a una altura media de 41 metros sobre el nivel del mar. Además de que cuenta con una población total de aproximadamente, 495.400 habitantes.
Historia de Edimburgo
Se debe tener en cuenta, la historia de esta capital de ensueño, gracias a que tiene muchos datos interesantes que contar.
El origen del nombre de esta espléndida ciudad, se cree que proviene del britónico Din Eidyn y significa Fuerte de Eidyn. Cabe destacar que esta capital fue fundada en el año 1125, tras sucesos de diversos e importantes personajes.
Gran información de la historia de Edimburgo, se encuentra en las diversas bibliotecas y museos que se albergan en dicha ciudad.
¿Qué hacer en Edimburgo?
La pregunta sería, ¿Qué no se puede hacer en Edimburgo? Puesto que las actividades que se pueden llevar a cabo en este lugar, son infinitas.
Puedes alojarte en uno de sus lujosos hoteles de primera clase y tomarte un día para visitar cada lugar. Pues, se recomienda tomarse un tiempo para conocer poco a poco las áreas de esta ciudad y así disfrutar este viaje.
Posee distintas Catedrales y edificaciones sumamente increíbles, además se puede visitar el Castillo de Edimburgo. Donde podrás conocer datos del pasado de este y apreciar la gran estructura expuesta para las personas. Podrás tomar las mejores fotografías para conservar tus propios recuerdos en una ciudad de excelente calidad.
Princes Street, siendo la avenida principal de la New Town, cuenta con miles de cosas por ver. Si es tu primera vez en visitar un país del Reino Unido, te sorprenderán todos los establecimientos del lugar e igual las actividades que podrás realizar. Es un sitio recomendable para empezar a conocer esta capital.
Algo que realmente se debe tener en cuenta, son los museos, que verdaderamente se encuentran repletos de datos interesantes e importantes. Estos mencionados, te pueden llegar a cautivar, con abundante información e historia, que sin dudas debes conocer.
Esto y mucho más, se podrá apreciar en esta gloriosa ciudad, que no te dejara un momento sin hacer nada.
¿Cómo se puede llegar?
Ya que a lo largo de esta increíble capital se encuentran distintos aeropuertos, es fácil la llegada en avión desde otros países. Esta viene siendo la mejor opción para llegar a Edimburgo.
Cierto es que para acceder a este lugar, primero se deben hacer ciertas gestiones y registros que se requieren para ingresar al país.
En cuanto al transporte dentro de esta capital, se puede decir que es abundante, ya que constantemente transitan autobuses, tranvías y otros vehículos.
Se debe tener en cuenta que desde Nueva York, Chicago, Orlando, Toronto, se encuentran vuelos directos hasta Edimburgo. Como también se encuentran vuelos desde Europa, o incluso desde Oriente Medio se pueden hallar vuelos directos hasta este.
Como fue mencionado, Edimburgo recibe vuelos desde muchos países, por medio de distintas aerolíneas. Dependiendo de tu punto de partida, notaras si necesitas tomar escala o no.
Otras lugares que debes visitar son tales como Parque de los Monstruos y su trágica historia, Capilla de los Huesos en Portugal y Visitar la ciudad de Málaga en España.
Deje una respuesta
Ver Comentarios