Turismo en Necochea, que hacer y que visitar?

Turismo en Necochea
Turismo en Necochea

Para aquellos amantes de la belleza que deseen disfrutar de una ciudad muy especial, se recomienda hacer turismo en Necochea. La cual posee gran biodiversidad y tiene infinidades de cosas por ofrecer a los turistas.

Turismo en Necochea

Esta ciudad de Argentina, se encuentra situada sobre la costa atlántica, la cual es cabecera del partido homónimo. Cuenta con una gran metrópolis, diversas y muy buenas playas que seguramente te fascinaran.

Este ocupa una superficie total aproximada de 49 kilómetros al cuadrado, que se encuentra a una altura media de 16 metros sobre el nivel del mar.

Donde se debe tener en cuenta la población de aproximadamente 73.560 habitantes, los cuales poseen cierta tradición y cultura que te puede gustar. Ellos en su mayoría viven del Turismo en Necochea.

Este lugar es actualmente, un centro de turismo gracias a que gran cantidad de personas lo catalogan como sitio preferido para el turismo, Necochea lo tiene todo.

Se habla de miles de personas, que vacacionan en este destino, debido a las maravillosas playas y buena atención y comodidad en la metrópolis.

Se debe tener en cuenta, que en esta regi√≥n mayormente se presenta un clima templado h√ļmedo y a pesar de sus inviernos bajo cero, no es usual que se presente la nieve.

Vistas aéreas de Necochea
Instagram: @dronesquad.arg

Historia de Necochea

Seguramente te puede interesar la llamativa historia de Necochea. Bien es cierto, que no hay mejor sitio donde conocer su historia que en la misma ciudad.

No obstante, se debe mencionar que fue fundada por Dardo Rocha el 12 de octubre de 1881, fecha en la que se realizaron muchas gestiones importantes.

Desde su fundación, esta ciudad fue experimentando cambios y acciones que fueron marcando una importante huella. Por lo que actualmente ha logrado conseguir una era muy cómoda y de disfrute.

Se debe tener en cuenta que su nombre proviene en honor al general, Mariano Necochea quien realizó diversos actos de importancia.

Vistas en Necochea
Instagram: @necocheaarg

Necochea turismo, ¬ŅQu√© se puede hacer?

En esta ciudad se encuentran muchas cosas por hacer y existen diversos lugares por conocer. Desde hacer diversos circuitos conociendo poco a poco la ciudad, hasta realizar actividades extremas, sin dudas esta ciudad lo tiene todo. Hay muchos lugares para hacer Turismo en Necochea.

Se puede empezar conociendo el Parque Miguel Lillo, una gran reserva forestal con una abundante variedad de flora e innumerables especies de animales. Donde podrás apreciar la gran naturaleza e incluso fotografiar el gran paraíso, como también admirar a los animales.

Después de contemplar el parque, se puede disfrutar del Complejo Tren del Parque, donde se puede disfrutar de un trayecto de casi tres kilómetros.

Con sus magníficas playas de aguas claras y arenas muy suaves, es ideal para pasar un día o varios con el agradable sol. Donde también, se puede practicar el surf, gracias a que posee condiciones ideales para esta. El turismo en Necochea también acerca miles de surfistas cada temporada.

Se debe tener en cuenta, el Lago de los Cisnes y el Mini Zoo, donde podrás aprecias el gran entorno verde con sus infinitos detalles. En este mencionado, albergan cabritos alpinos, aves de corral exóticas, tortugas de agua y otra gran cantidad de especies que podrás observar.

Así como estos lugares se encuentran muchos más, como puede ser el Río Quequén y otros lugares pintorescos para recorrer.

Lugares increibles
Instagram: @necocheaarg

¬ŅC√≥mo llegar a Necochea?

Ciertamente, es muy sencillo llegar a la ciudad de Necochea, puesto que no se encuentra muy lejos de la capital Argentina. Se pueden encontrar diversos vuelos de otros países para acceder a Buenos Aires.

Desde Buenos Aires, se puede ir en tren o autob√ļs por la v√≠a Mar de Plata turismo , que son las formas m√°s econ√≥micas y demorar√≠a unas 6 horas y media.

Como tambi√©n, se puede ir en autom√≥vil propio, o alg√ļn transporte privado que se alquile alg√ļn tipo de servicio.

Bien es cierto que se puede acceder a esta ciudad, desde otros puntos del país, por las rutas más sugeridas por los oficiales o ciudadanos.

Mas información: https://necochea.tur.ar/

Otros lugares que debes visitar son Visitar Tandil en Buenos Aires y Conocer el gran bosque del Impenetrable en Argentina.

turismo en Necochea

Síguenos en nuestras redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/c/ViajamosJuntosok

Facebook: https://www.facebook.com/Viajamosjuntosok/

Instagram: https://www.instagram.com/viajamosjuntosok/

Twitter: https://twitter.com/viajam0sjunt0s

Pinterest https://www.pinterest.es/Viajamosjuntosok/