Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/u729475971/domains/viajamosjuntos.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

Que hacer y que visitar en Timor Oriental

Bandera Timor Oriental
Bandera Timor Oriental

En Asia las personas pueden conseguir una gran cantidad de islas y en una de ellas se encuentra Timor Oriental, siendo un lugar con muchas cosas por realizar.

Dicha isla está conformada por Timor y Timor Oriental, ocupando mitad y mitad de la isla. Dado que se trata de una isla es muy cierto que podrás encontrar paisajes paradisíacos y costas increíbles.

Este hermoso país está rodeado por una gran cantidad de arrecifes de coral, los cuales las personas pueden visitar y ver al hacer una excursión y realizar snorkel o buceo.

Fotos de Timor Oriental
Fotos de Timor Oriental

Además, posee una increíble fauna marina, perfecta para admirar si eres amante de la naturaleza. Si no eres amante de la naturaleza igual te aseguramos que te llevarás una increíble sorpresa.

En la capital podrás encontrar grandes restos y marcas de las grandes batallas por la que le toco pasar al país para conseguir su libertad. La primera en la lucha de su libertad contra Portugal y la segunda por Indonesia.

Además una de las cosas que debes hacer en Timor Oriental es visitar la estatua del Cristo Rey en la ciudad capital. Posee una altura de 27 metros y es un lugar icónico del país.

¿Qué hacer en Timor Oriental?

Llegando a este país existe una gran cantidad de actividades que puedes realizar, entre una de las principales o más resaltantes se encuentra la visita a la isla de Jaco.

Se trata de una isla paradisíaca deshabitada en donde las personas pueden relajarse en sus costas, echarse un baño en sus aguas cálidas y transparentes y mucho más.

Existen dos formas para poder llegar a esta isla, la primera es para los aventureros, acudiendo por un camino un poco dificultoso pero que dejara grandes experiencias.

Playas de Timor Oriental
Playas de Timor

La segunda es una opción claramente más costosa, la cual es alquilar un barco para realizar este viaje.

Capital de Timor

En tu recorrido no te puedes perder el visitar su ciudad capital, no solo por ser una de las ciudades más importantes del país, sino por todo lo que es capaz de ofrecerte.

Las playas de la ciudad capital son una de las mejores del país, aquí te podrás relajar en gran medida y luego de un día de playa puedes acudir a degustar la gastronomía en los diversos restaurantes.

El Cristo Rey es una estatua ubicada en Dili, la ciudad capital, las personas pueden visitar esta estatua e incluso subir a ella. Su subida es realmente fácil, dado que posee diversos escalones y en la cima puedes obtener vistas panorámicas increíbles.

Bandera de Timor
Bandera de Timor

Siguiendo con el recorrido, lo mejor que puedes hacer es viajar a la isla de Atauro en Timor Oriental, será necesario contratar un servicio de ferry.

Al llegar a esta isla, las actividades más resaltantes para hacer es el buceo, el snorkel, sus playas y descansar en las casas a orillas del mar. Se pueden encontrar gran variedad de peces, entre ellos la Mantarraya gigante.

Si aún no tienes decidido el visitar este hermoso país, debes realizar un viaje a Baucau, una de sus ciudades más grandes, aquí tendrás muchas cosas por hacer.

¿Cómo se puede llegar a este país?

Dado que se trata de una isla, es lógico pensar que las personas podrán llegar a Timor Oriental mediante un vuelo o alguna embarcación.

Costa de Timor
Costa de Timor

Claro está las personas pueden hacer vuelos por escala o directos a Timor Oriental dependiendo de su país de salida. Pueden viajar directamente a Timor Oriental o tomar un vuelo a Timor y luego cruzar fronteras terrestres.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de viajar a Timor Oriental por una embarcación. Siempre debes tener presente que el vuelo es la opción más rápida para llegar al país.

Otro lugares que debes visitar es Que hacer y que visitar en Malasia, Que hacer y que visitar en Filipinas y Que hacer y que visitar en Islas Salomón.