Skylodge Adventure Suites el hotel de las alturas

hotel Peú
Skylodge Adventure Suites

En Perú se pueden encontrar grandes atracciones y lugares asombrosos para visitar. Uno de estos increíbles lugares puede ser Skylodge Adventure Suites.

Gracias a la gran variedad de climas y lugares que posee este increíble país, se pueden disfrutar de muchas atracciones realmente asombrosas, las cuales harán de tu viaje a Perú, uno de los mejores.

Skylodge Adventure Suites vista de las capsulas
Skylodge Adventure Suites

Después de un día de muchas actividades y visitar muchos lugares ¿Qué mejor que descansar en un lugar con vistas increíble? Skylodge Adventure Suites te puede ofrecer esto y mucho más.

Este grandioso y reconocido hotel, se encuentra en el valle sagrado de los Incas. En pleno Valle, podrás observar este hotel con sus peculiares características.

Cabe destacar, este hotel se encuentra a una corta distancia de Machu Picchu, es decir, de ida hacia Machu Picchu, puedes optar por tomar un merecido descanso en uno de los hoteles más extravagantes de todo Perú.

 ¿Qué hace tan especial a este hotel?

Lo que hace especial a este hotel es su ubicación, en el Valle Sagrado de los Incas, podrás observar en plena ladera, unas especies de óvalos como naves espaciales. Estos óvalos, son capsulas y conforman el Skylodge Adventure Suites.

En pocas palabras, el hotel se conforma de 4 capsulas transparentes, ubicadas a mitad de la ladera. Estas capsulas se encuentran aferradas a la montaña, para que puedan mantenerse en su lugar de forma segura.

La idea de este característico hotel, fue del peruano Ario Ferri, su inspiración fue las carpas usadas por los alpinistas para descansar en las paredes rocosas.

Su idea es ofrecer a las personas que no poseen experiencia escalando, la posibilidad de sentir la experiencia de dormir en las paredes rocosas prácticamente guindando de ellas. Sin embargo, este proyecto fue capaz de ofrecer una mejor experiencia.

En estas capsulas, gracias a su entorno transparente podrás observar el atardecer, el amanecer y en las noches, serás capas de observar un paisaje increíble en el cielo.

Cada una de las capsulas, posee en su interior un total de 4 camas, un comedor y un baño. Puede que estas capsulas parezcan pequeñas desde las fotografías, sin embargo, posee una dimensiones de 7,5 metros de largo y 2,6 metros de alto, algo reducido pero con mucho potencia.

Tres de la cuatro capsulas son aptas para dormir, sin embargo, la última capsula está adaptada como comedor, en donde se podrá cenar y desayunar.

La altura a la que se encuentran estas capsulas es de 400 metros y posee 2 vías de acceso.

¿Cómo llegar a Skylodge Adventure Suites?

Para poder llegar a este increíble lugar, podrás tomar 2 vías. Si deseas acceder a estas capsulas debes estar listo para sentir la adrenalina. Esto dado que, en primer lugar se trata de una escalada (con sistema de seguridad) de 400 metros hasta las capsulas.

escalada Skylodge Adventure Suites
Instagram: @naturavive

La segunda vía viene siendo un combo entre escalada y tirolesa. Primeramente usaras una tirolesa para llegar a cierto punto de la ladera, posteriormente terminaras la escalada de la montaña hasta donde se encuentran las capsulas.

Cabe destacar, para llegar a las capsulas por ambas vías, las personas estarán acompañadas de profesionales que los ayudaran en todo momento. El tiempo promedio de ambas vías es de una hora, esto antes de llegar a Skylodge Adventure Suites.

Este lugar ofrece una comodidad sin igual, en primer lugar se debe por las condiciones climáticas, en las noches la temperatura puede descender hasta los 4° Celsius, algo que es realmente frio. Para esto las capsulas están adaptadas y poseen todas las comodidades para pasar una gran noche.

Durante el día, la temperatura del lugar se puede encontrar entre unos 21°grados Celsius.

Si quieres visitar otros lugares increíbles puede optar por Una de las maravillas del mundo Petra, La increíble Fuente Prismática en Estados Unidos o Capilla de los Huesos en Portugal.