Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/u729475971/domains/viajamosjuntos.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

República del Congo, un país que te atrapa.

República del Congo
República del Congo

La República del Congo es un país africano que las personas pueden visitar siempre que lo deseen y es donde muchos desearan quedarse a explorar y conocer durante un tiempo.

Este país con el transcurso del tiempo ha sufrido crisis y una serie de problemas que lo colocaron en una situación un tanto difícil.

No obstante, con el esfuerzo conjunto entre el gobierno, empresas públicas y próvidas, sus propios habitantes y más, ha logrado salir de grandes problemas y se postula como uno de los lugares más naturales de toda África.

República del Congo
República del Congo

El nivel de respecto de sus habitantes hacia la naturaleza es algo impresionantes, apenas al llegar se puede notar el increíble afecto de sus habitantes a su habitat.

Es por esto que si viajas a visitar República del Congo, te recomendamos seguir sus pasos y cuidar el medio ambiente.

Cuenta con algunos parques nacionales que podrás explorar y conocer un poco más de la fauna y la flora del país.

Además de esto, el país cuenta con una reserva, lagos, rápidos y muchos lugares naturales solo para los verdaderos exploradores.

Por esta razón, si eres un aventurero de verdad y estas dispuesto a conocer lugares nuevos debes acudir la República del Congo.

Visitar la República del Congo

Dado que es un país con mucha naturaleza lo primero que podrás observar al llegar al país es esto, un ambiente con la presencia de naturaleza por doquier.

La principal puerta de entrada al país es su ciudad capital Brazzaville, la cual se encuentra rodeada por las agua del rio Congo.

Además, en esta ciudad se disfruta del paisaje, la música, los colores y su gente alegre y amigable.

Otra de las actividades que podrás realizar aquí son los recorridos por sus mercados y edificios emblemáticos.

Luego de esto tu mejor opción es visitar uno de los Patrimonios de la Humanidad encontrados en el país. El Parque Nacional Nouabalé-Ndoki, donde muchas personas observan lo mágico y especial de este lugar.

República del Congo

Este parque conforma solo una pequeña parte de lo que vendría siendo el Parque Trinacional Sangha, parque natural que es compartido por tres países, tales como son: Camerún, República Centroafricana y República del Congo.

Parque Nacional Conkouati-Douli, es otro de los lugares que no te debes perder de visitar en República del Congo.

Se trata de un parque nacional con gran diversidad y extensión. Anteriormente este parque tenía problemas respecto a la caza furtiva.

Por esta razón, las visitas a este parque se encontraban restringidas e incluso muchas veces era imposible visitar el parque.

Sin embargo, con la colocación de diversa infraestructuras, este problema se ha ido solventado poco a poco. Todo para que las personas puedan visitar y conocer mejor este parque en la República del Congo.

Dentro de este país se consigue al segunda selva tropical más grande del mundo, solo siendo sobrepasada por la selva amazónica.

Muy dentro de todo este increíble paisaje selvático, puedes observar a los gorilas en su ambiente natural.

¿Cómo llegar a este país?

Tal cual como sucede en muchos países a nivel mundial, el principal punto de entrada es por aire hacia su ciudad capital.

En este caso hablamos de la ciudad Brazzaville, donde llegan los vuelos desde algunas partes del mundo. Es posible que necesites realizar escalas en tus vuelos para poder llegar a este país.

República del Congo

Estando en el la República del Congo, las personas pueden transportarse mediante autobuses, automóviles y trenes.

Claro está, si tu idea es visitar República del Congo esto no debería suponer ningún problema para ti.

Ademas debes conocer lugares como Que hacer y que visitar en Mozambique, Que hacer y que visitar en Mauritania y Que hacer y que visitar en Malta.