Recorrer la inmensurable ciudad de Londres

Fotografías de Londres
Fotografías de Londres

Es casi que un deber recorrer y disfrutar la inmensurable ciudad de Londres, puesto a que no se puede describir tan especifico en palabras de ningún modo. Con miles y miles de atractivos, se convierte en un paraíso hecho por el hombre.

Tratándose Londres de la capital de Inglaterra y del Reino Unido, siendo un gran centro histórico, cultural, económico se vuelve un lugar con mucha actividad diaria.

Por si fuera poco, siempre se encuentra lo exclusivo en moda, arte, elegancia, deporte, turismo, entretenimiento, investigación, entre muchos otros.

Esta ciudad se encuentra localizada a la orilla del Río Támesis, el cual es un río sumamente importante para Inglaterra.

Contando esta con una superficie total aproximada de 1572 kilómetros cuadrados. Encontrándose está a una altitud media de 35 metros sobre el nivel del mar.

Otro dato a tener en cuenta, es que en esta ciudad alberga una población que rebasa las 8.785.000 personas.

Posee gran biodiversidad con zonas coloniales asombrosas y pequeñas áreas rurales con gran encanto. Es sin dudas un destino que no se debe perder la oportunidad de visitar.

Fotografías de Londres
Fotografías de Londres

Datos interesantes de Londres

Ciertamente al recorrer la inmensurable ciudad de Londres, podrás disfrutar al máximo de los paisajes, no obstante, aprenderás muchos datos interesantes.

La increíble ciudad de Londres cuenta con 4 enclaves resaltantes que fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad, estos son tales como:

  • Real Jardín Botánico de Kew,
  • La Abadía de Westminster,
  • Torre de Londres,
  • La Iglesia de Santa Margarita.

Sin dudas, son lugares magníficos que se deben presenciar en algún momento de nuestras vidas.

Esta ciudad es multirracial, donde conviven personas de diversas culturas y se hablan más de trescientos idiomas diferentes.

Desde que Londres fue fundada por los romanos hace casi dos milenios, ha sido un importante asentamiento humano. Un dato interesante, es que los romanos fundaron esta con el nombre de Londinium.

Abadía de Westminster
Abadía de Westminster

¿Qué se puede hacer en la ciudad Londres?

Son innumerables las actividades que se pueden llevar a cabo al recorrer por la inmensurable ciudad de Londres.

Se puede iniciar visitando la Abadía de Westminster, reservando una entrada a alguna de las 32 capsulas de la rueda más grande del mundo. Esta es también conocida como una rueda de la fortuna, en la que puedes obtener vistas maravillosas a gran altura.

En dichas vistas podrás notar al menos 55 puntos emblemáticos de la ciudad que te fascinaran, lo podrás captar todo en fotos y pasar varios minutos disfrutando.

Descubrir y disfrutar la torre de Londres te puede enamorar, conocer uno de los edificios más importantes del mundo. Adentrarte en este mencionado para ver un poco sobre sus 900 años de antigüedad puede apasionarte.

Una visita casi que obligatoria debe ser a la Abadía de Westminster, donde distintos personajes en la historia tienen relación en esta edificación. Siendo esta edificación una encarnación de la historia británica, teniendo este unos 700 años de antigüedad.

Otro indispensable es el The View from The Shard, el cual es un edificio de estilo moderno que cuenta con 310 metros de altura y sin duda alguna debes presenciar.

Teniendo en cuenta el palacio de Buckingham, siendo uno de los pocos palacios reales que aún se encuentran activos en el mundo.

Todo esto mencionado y mucho más, se podrá observar en la magnífica ciudad de Londres.

Monumento en Londres Inglaterra
Monumento en Londres Inglaterra

¿Cómo se puede llegar?

Para las personas que deseen visitar este asombroso destino, deben tener en cuenta que no es muy difícil para llegar. Es decir, esta ciudad cuenta con varios aeropuertos muy importantes a los que puedes llegar fácilmente.

Las personas de América Latina, tendrán que ir a los aeropuertos de sus capitales para luego ir directamente a Londres o hacer escala en España.

Existen posibilidades para poder ir en autobús, automóvil propio o tren desde algunos puntos de cercanos a Londres.

Dichos métodos también pueden ser utilizados para ir desde cada aeropuerto al centro de Londres o tu destino en el mismo.

Otros destinos que no te debes perder son La ciudad de Oporto un lugar que no se debe ignorar, Conocer la increíble ciudad de Estocolmo y Queenstown una ciudad con mucho para hacer.