En Europa, dentro de la región escandinava se encuentra Suecia, un país con muchas cosas por hacer y sencillamente un lugar que demasiadas personas quieren conocer. En esta nota te contamos Que hacer en Suecia.
Este país posee una cantidad realmente significativa de islas, muchas de las cuales las personas pueden visitar y conocer.
Su ciudad capital es Estocolmo, algo que te puede llamar la atención de esta ciudad, es que se encuentra compuesta por un total de 14 islas.
Si deseas hacer un viaje a Suecia, lo recomendable es que acudas en los meses entre mayo y septiembre. De esta forma, obtendrás la mejor visita a este país.
Se trata simplemente de un país con paisajes hermosos, ciudades acogedoras que te llamarán la atención y una gran cantidad de actividades por hacer.
Suecia está repleto de bosques, lagos cristalinos, uno de los aires y aguas más limpias del planeta, auroras boreales y mucho más.
Claro está, esto no es todo lo que enmarca este increíble país, su historia, su pasado y su legado es algo que llama la atención de gran cantidad de personas.
Si te interesa saber un poco más acerca de la mitología nórdica, los vikingos y mucho más, este es tu lugar ideal.
¿Qué hacer en Suecia?
Para empezar lo mejor es comenzar por su increíble ciudad capital; Estocolmo. Se trata de una de las mejores ciudades de todo el país.
Dicha ciudad está construida sobre 14 islas, solo 14 de las 24000 islas que conforman el archipiélago. Esto solo se resume en asombrosas vistas de fotografías panorámicas.
Claro está hacer un recorrido por Estocolmo dentro de Suecia, es una de las mejores actividades por realizar, pero esto no lo es todo.
Si visitas el país en los meses entre octubre y marzo, una visita indispensable es la de la ciudad Laponia ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, para observar un espectáculo en el cielo.
Se trata de las auroras boreales, un fenómeno que ocurre en muy pocas partes del mundo y es un fenómeno simplemente espectacular.
Debes tener en cuenta que tienes que ir preparado, las temperaturas en invierto puede alcanzar los 20 grados centígrados bajo cero.
Sin embargo, el viaje a la ciudad sueca Laponia es uno de las visitas del norte de Suecia indispensables.
Siguiendo con el recorrido por Suecia, debes visitar el sexto lago más grande del planeta. Dicho lago es el Siljan.
Dalarna es en donde se encuentra este lago y se trata de la región natural más hermosa de todo el país. Es capaz de ofrecer paisajes insuperables y memorables para crear asombrosos recuerdos.
Para visitar la segunda ciudad más grande de toda Suecia es necesario hacer un viaje al oeste del país. Aquí se encuentra Gotemburgo, una ciudad moderna, con mucha creatividad y un ambiente te captara tu atención de inmediato.
Dicha ciudad se encuentra con un ambiente donde predomina el agua, incluso posee un puerto.
Así como estos, existe una cantidad realmente sorprendente de lugares que no te debes perder en Suecia.
¿Cómo llegar a este país?
Suecia posee un nivel de conexiones con el resto del mundo que facilitan la ida a muchos viajeros.
Si deseas hacer un viaje hacia Suecia, tienes la facilidad de poder llegar a 3 aeropuertos internacionales, uno en su ciudad capital, otro en Arlanda y el último en Landvetter.
Por otro lado, siempre puedes contar con diversas opciones al viajar a este país. Bien sea mediante el mar, por tren, por coche e incluso mediante un autobús.
Siempre deberás buscar la forma más fácil y que te parezca más óptima. Si bien, no tienes prisa y deseas disfrutar de un increíble viaje, puedes optar por un crucero.
Por el contrario, la opción más rápida es mediante un vuelo.
También te puede llamar la atención Que hacer y que visitar en Rumanía, Que hacer y que visitar en Singapur y Que hacer y que visitar en Noruega.