Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/u729475971/domains/viajamosjuntos.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

Que hacer y que visitar en Santo Tomé y Príncipe

Santo Tomé y Príncipe 1
Santo Tomé y Príncipe 1

En el mundo existe una cantidad significativa de lugares paradisíacos que las personas no conocen, no suelen visitar, ni poseen idea de su existencia, tal es el caso de Santo Tomé y Príncipe.

Se trata de dos pequeñas islas con mucho por explorar en el golfo de Guinea, siendo un poco más específicos se encuentra frente a Gabón y sobre el ecuador.

Es por esto que se trata de un lugar con clima tropical, ideal para visitar en cualquier época del año.

Pero ¿Por qué este lugar no es tan visitado o apenas se conoce? Esto puede depender mucho de su ubicación, poca comunicación e infraestructuras.

Lo que si es cierto, es que en este país podrás observar naturaleza en su totalidad y no solo esto, se trata de naturaleza virgen.

Los verdaderos amantes de lugares paradisíacos conocen el verdadero potencial turístico que puede ofrecer estos lugares y es razón suficiente para visitar Santo Tomé y Príncipe.

Aquí encontrarás playas vírgenes con naturaleza deslumbrante, su población es amigable y es un lugar muy poco recurrido.

Todo esto hace de este país un lugar ideal para alejarse de las aglomeraciones de las ciudades y realizar actividades que solo podrás hacer en Santo Tomé y Príncipe.

¿Qué hacer en Santo Tomé y Príncipe?

Debes tener en cuenta que este país se divide en dos islas, isla de Santo Tomé e isla de Príncipe.

Dadas las dificultades para llegar a este país, lo recomendable es realizar el viaje completo y con el placer de hacer todo lo posible en Santo Tomé y Príncipe.

Santo Tomé es el nombre de su ciudad capital y es el lugar que muchas personas deberán visitar al llegar al país.

Lo ideal es que camines por su mercado, conozcas su malecón, te comuniques con su gente, disfrutes de los diversos lugares y solamente te pierdas caminando por sus calles.

Por otro lado, si quieres conocer algunas playas, lo recomendable es que acudas al sur, donde encontrarás playas con nombres como Jalé, Inhame y Piscina.

Otro lugar que debes conocer es la Isla Rolas, se trata de una isla por donde atraviesa el ecuador del planeta, es decir el medio del planeta tierra.

En esta isla podrás gozar de algunas actividades acuáticas, disfrutar un día en playas de ensueño y simplemente descansar sobre sus arenas.

Todas estas actividades las podrás realizar en la isla de Santo Tomé, siendo la más grande y la que posee más atracciones.

No obstante, por el lado de la isla Príncipe puedes conocer algunos lugares tales como sus playas.

Entre estas playas te puedes encontrar con Praia Banana o Praia Bo, son playas sin muchos turistas y de aguas turquesas que podrán llamar tu atención en gran medida.

Además de esto, la isla de Príncipe posee algunos miradores increíbles.

Dentro de muchos lugares del país las personas pueden realizar buceo, trekking, ver el desove de tortugas en algunas temporadas del año, entre otros.

¿Cómo se puede llegar a este país?

Tal y como se mencionó anteriormente, resulta algo complicado el poder llegar a estas islas. El país no posee conexiones con muchos países a nivel mundial.

Su principal forma para ingresar al país es mediante vuelos internacionales, dichos vuelos suelen partir únicamente desde Lisboa.

Es por esto que debes tener presente que necesitarás hacer una escalada de vuelo hacia Santo Tomé y Príncipe tomando una escala en Lisboa.

Dado que no posee gran comunicación con muchas partes del mundo, la opción de ingresar mediante la vía marítima es prácticamente imposible.

Otros lugares que deberás conocer son Que hacer y que visitar en Polonia, Que hacer y que visitar en Portugal y Que hacer y que visitar en España.

Anémona de mar: el animal marino con forma de planta

Cangrejo Yeti: El cangrejo blanco mas extraño del mar

Oso de agua: el tardígrado pequeño pero resistente