Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/u729475971/domains/viajamosjuntos.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

Que hacer y que visitar en Samoa

Que hacer y que visitar en Samoa
Que hacer y que visitar en Samoa

Si quieres que tu próximo destino vacacional cuente con gran diversidad, pero sobretodo con sol, playa, arena y varias cosas por hacer entonces debes visitar Samoa.

Es oficialmente conocido como Estado Independiente de Samoa y cuenta con incalculables atractivos.

Ciertamente, se trata de un país insular y cuenta mayormente con atractivos naturales esplendidos. No obstante, también posee diversos lugares urbanos con mucho por ver.

Este país forma parte de los catorce estados que conforman Oceanía y uno de los cuatro que forman Polinesia.

Por otra parte, cuenta con un territorio de 2.831 kilómetros cuadrados, localizados al occidente del archipiélago de Samoa, en el Pacifico Sur. Además, este cuenta con una población registrada en 2011 de 187.000 habitantes.

Cabe destacar que la ciudad capital y ciudad más poblada, es Apia y las dos principales islas del país son Upolu y Savai’i.

Un dato interesante, es que tanto como Kiribati y Samoa son los primeros en recibir el año nuevo, evidentemente, por su huso horario.

Este es un país diverso en culturas, tradiciones y extenso en historia, dado a que tuvo relación en su historia con varios países.

¿Que hacer en Samoa?

Si se habla de Samoa, se hablan de paisajes espectaculares donde podrás crear recuerdos únicos y magníficos.

Un buen lugar para comenzar, que tiene muchos atractivos por ver, es Apia, la capital, cuenta con un ritmo particular de gran encanto.

Se trata de una gran ciudad, de diversos edificios y locales como cualquier otra, pero que cuenta con un ambiente diferente.

Podrás degustar exquisita gastronomía en los múltiples restaurantes, disfrutar de los cines y boliches que se encuentra por toda la ciudad.

En esta ciudad se puede apreciar gran desarrollo, pues cuenta con una actividad diaria asombrosa, en la cual obtendrás información turística y podrás hacer cambio de dinero.

Luego de tu visita a los mercados y a lugares como Samoa Tourism Authority y Clock Tower, es momento de observar lo más típico en Samoa.

Si bien, las razones más comunes por las cuales visitar Samoa es hacer recorridos por sus paraísos naturales, por lo que puedes dirigirte a Lalomanu Beach.

Esta dicha se trata de una de las playas más maravillosas del país, característica por sus aguas sumamente claras y arena suave de bellos tonos. Sin dudas, un paraíso con mucho por hacer y ver.

Por otra parte, se encuentra el Alofaaga Blowholes, donde se presentan fenómenos naturales interesantes, tratándose de una zona volcánica de entornos escénicos.

Otra opción que no debes dejar pasar por nada es Piula Cave Pool, una piscina natural de agua dulce, la cual se encuentra junto al mar.

En esta, la verde vegetación, las claras aguas, las rocas, el cielo y demás, forman un paraíso de cuentos.

¿Cómo llegar a este país?

Es posible que, en tus planes de viaje hacia Nueva Zelanda o Australia, haya salido como segunda parada Samoa. Esto se debe a que desde dichos puntos, es quizás, la mejor manera de llegar a este país.

Claro está, que se puede llegar desde muchos otros destinos, simplemente que puede parecer que no vale la pena. Al estar en Nueva Zelanda o Australia, se podría optar mejor por países cercanos.

Una de las pocas formas de llegar a Samoa, es en avión, hacia el Aeropuerto Internacional de Faleolo, el cual se encuentra en la capital, Apia.

Cuando te encuentres en Upolu y/o Savai’i, es decir, las principales islas de Samoa, cabe destacar que, las maneras para trasladarte son en autobús o taxis.

Donde los autobuses son un tanto particulares, son antiguos, para algunos, puede parecer tedioso. Sin embargo, es uno de los medios de transportes ideales para comenzar a hacer tu viaje inolvidable.

Otro lugar que puede captar tu atención es Que hacer y que visitar en Cabo Verde.