Que hacer y que visitar en Rusia?

Visitar Rusia
Visitar Rusia

Si vamos a Visitar Rusia debemos saber que se trata del país de mayor extensión del mundo, una potencia mundial y un lugar que deberás visitar una vez en la vida.

Siendo el país más grande del mundo limita con dos océanos y varios países asiáticos y europeos.

Si eres un verdadero explorador y turista, debes saber que todo este espacio deberá contener algunos tesoros increíbles por visitar.

Esta idea no está nada fuera de la realidad, dado que posee un sinfín de lugares pos visitar, edificaciones únicas en el mundo, patrimonios de la humanidad y muchas cosas más que deberás Visitar Rusia.

Rusia y todo su esplendor
Rusia y todo su esplendor

Sin embargo, debes tener en cuenta que las distancias son muchas y que para recorrer por completo el país, deberás tomar mucho pero mucho tiempo.

Es por esto que te recomendamos solo algunos de los mejores lugares si vas en un viaje corto.

Antes de comenzar tu viaje te recomendamos buscar información y un guía de habla española, dado que el idioma oficial es el ruso. Con un guía tu viaje será una experiencia única e inolvidable, donde sacarás el mayor provecho a cada uno de sus rincones.

Visitar Rusia

Los lugares para comenzar a visitar este increíble país son muchos y variados, al igual que los aeropuertos a donde se puede llegar.

Es por esto que la decisión de donde comenzar puede ser difícil. Sin embargo, te recomendamos que comiences por su ciudad capital Moscú.

Estando en esta ciudad que mejor que empezar a conocer uno de los patrimonios de la humanidad encontrados aquí.

Kremlin es el lugar del que hablamos, se trata de un conjunto de cuatro palacios y cuatro catedrales, las cuales conforman lo que sea como una casa blanca americana.

Para visitar este lugar lo puedes hacer por dos métodos, la visita exterior, donde están las plazas de las catedrales y el interior para el museo de la armería.

También puedes tomar la decisión de visitar y recorrer toda la ciudad de Moscú en Rusia, en donde encontraras lugares como:

  • Catedral de San Basilico,
  • Plaza Roja,
  • Teatro Bolshói,
  • GUM,
  • Entre otros.

Luego de haber conocido toda la ciudad de Moscú lo mejor que puedes hacer es dirigirte a San Petersburgo. Se trata de una ciudad con muchas cosas por ver y por conocer.

Llegado a esta ciudad, puedes acudir al Museo del Hermitage, el mismo se encuentra en todo el centro de la ciudad.

Se poseen un aproximado de tres millones de objetos dentro de este museo y es considerada como una de las pinacotecas más completas del mundo.

La Iglesia de la Resurrección de Cristo es otro lugar imperdible, iglesia que posee mucha historia e incluso donde cayó una bomba atómica pero nunca exploto.

La caída de la bomba atómica fue durante la segunda guerra mundial y cayó en la cúpula más alta.

Visitar el Lago Baikal es otra actividad imperdible, lago que posee el 20% del agua dulce del mundo.

Rusia en el mapa

La mejor forma para llegar a Rusia es mediante un vuelo hacia sus dos ciudades principales. Dichas ciudades es Moscú su capital y San Petersburgo.

Muchos países poseen vuelos directos a estas ciudades, sin embargo, al resto de ciudades suele ser muy difícil encontrar un vuelo directo desde cualquier parte del mundo.

Rusia

Además, en algunos casos es necesario tomar un vuelo por escala para llegar incluso a sus ciudades principales.

Otra opción es tomar un tren hacia Rusia, esto mediante países vecinos que compartan la vía ferroviaria. Suelen salir dos trenes, uno de noche y otro de día.

Por último, una opción más seria por autobús desde Letonia hacia Rusia.

Cúpulas de Rusia
Rusia en invierno