Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/u729475971/domains/viajamosjuntos.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

Que hacer y que visitar en República Checa

República Checa
República Checa

Uno de los lugares indispensables de Europa es seguramente la República Checa, que sin dudas debes visitar. El cual, últimamente ha estado resaltando en el ámbito turístico y tiene mucho por ofrecer.

Este es oficialmente la República Checa, pero también es llamada Chequia, ya sea por abreviación. Se trata de un país soberano de Europa Central, que no cuenta con salida al mar, es decir, sin litoral.

Limita con Polonia al norte, con Eslovaquia al este, con Austria al sur y con Alemania al oeste y cuenta con una superficie total de 78.867 kilómetros cuadrados.

República Checa
República Checa

Gracias a su hermosa capital de Praga, cuenta con lugares sacados de cuentos, pero la República Checa es mucho más que la capital, ya que tiene muchos otros encantos.

Es un país que cuenta con gran diversidad, resaltando la historia, culturas, lugares, vida natural, entre otros. Por otra parte, cuenta con una población total, menor a los 11 millones de habitantes.

Visitar República Checa

Si te dispones a visitar y conocer República Checa, por más de unos pocos días, notarás que esconde lugares que merecen la pena visitar.

Apenas llegar, seguramente recorrerás un poco la ciudad de Praga para irte familiarizando, no obstante, puedes tener en mente ir a conocer La gran Fortificación. En esta dicha se encuentra el Castillo de Praga, con muchos detalles por ver.

Otro indispensable, es la Ciudad Vieja, que conserva gran atractivo para los turistas, sin ignorar tampoco, barrios interesantes como Mala Strana. Además de la ciudad moderna en Nova Mesto, que cuenta con la plaza de Wenceslao, y el Barrio Judío Josefov.

República Checa

Cabe destacar que, también es posible apuntarte a tours organizados y excursiones por la ciudad, para ir de forma ordenada.

Si bien, cerca de la capital, albergan opciones interesantes, sí es de tu interés puedes conocer el antiguo campo de concentración de Terezin. Como también, se presentan algunos castillos medievales por visitar. Sin ignorar el pueblo de Kutna Hora.

En caso de haber visitado por cuenta propia, puedes hospedar en la capital e ir conociendo poco a poco dichos lugares.

Un lugar que seguramente será de tu agrado, es la ciudad de Cesky Krumlov, un pueblo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este dicho, cuenta con calles de buenas vibras y se presenta un magnifico castillo en la colina sobre el barrio de Latrán.

Otra buena opción puede ser, Karlovy Vary, donde abunda la belleza arquitectónica y la historia, en la que puedes conocer la Iglesia Ortodoxa de Pedro y Pablo. Además, no puedes ignorar el mirador, desde la Torre de Diana.

Si gustas conocer un hermoso palacio, debes ir al pueblo de Kromeriz, para observar el Palacio Arzobispal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el que podrás aprender mucho.

¿Cómo llegar a república checa?

Ciertamente existen varias maneras de llegar a la República Checa, ya sea por aire o por tierra.

Sí bien, por tierra, se encuentran los medios de:

  • Trenes,
  • Autobuses,
  • Automóviles.

Por aires se puede contar evidentemente con el medio de los aviones.

Una forma bastante lógica, si estas recorriendo por Europa, es viajar en tren desde Viena, Budapest o Bratislava.

República Checa

Para ir por avión, seguramente la forma más eficaz, es al Aeropuerto Internacional de Praga, con diversas aerolíneas, donde se reciben vuelos de diferentes países europeos y otros.

Si temes a los aviones o por alguna otra razón prefieres los autobuses, se debe decir que también es posible. Ya sea desde compañías españolas u otras.

También puedes ir en automóvil, apoyándote de herramientas necesarias como mapas, entre otros.

Cabe destacar que, es posible alquilar un automóvil, para movilizarte por el país más cómodamente.

Ademas otros de los lugares que deben estar en tu lista de viajes son Que hacer y que visitar en Mónaco y Que hacer y que visitar en Lituania.