En donde puedes encontrar, playas, ciudades, parques, bosques, pueblos, edificios y todo a lo majestuoso, es al visitar el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda.
Se denomina oficialmente como Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, al estado unitario y soberano compuesto por varios países. Dichos países, son tales que:
- Inglaterra,
- Escocia,
- Gales,
- Irlanda del Norte.
Cabe destacar que, dichos países, no son independientes, sino constituyentes del Reino Unido. Por otra parte, la capital del Reino Unido es la ciudad de Londres, al igual que es la capital de Inglaterra.
Además, el Reino Unido es gobernado mediante un sistema parlamentario, con sede en la capital (Londres) y en las capitales de los países constituyentes.
Cabe resaltar que, se puede decir que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es un estado compuesto por tres países ocupando toda la Isla de Gran Bretaña.
Pero, además, se incluye parte de la isla vecina, que es la Isla de Irlanda, en este caso el país que se incluye se denomina Irlanda del Norte.
Por otra parte, el idioma oficial del Reino Unido es el inglés, pero se deben evitar confusiones con los idiomas de los países constituyentes al igual evitar confundir los gentilicios.
Visitar este país
¿Por qué no empezar a conocer por la ciudad número uno del Reino Unido? Se trata de Londres, una de las mejores ciudades del mundo. Sería incluso, más fácil hablar de las cosas que no tiene Londres, porque la verdad cuenta con incalculable cantidad de atractivos.
Primeramente, se hace notar la Torre de Londres con su hermoso puente y el icónico Big Ben, donde tienes muchos detalles por apreciar. Además, se encuentran barrios activos como el Camden y lugares naturales como el Río Támesis.
Por si fuera poco, se encuentra una inmensa cantidad de museos llamativos, la Abadía de Westminster, el Picadilly, diversos mercados y mucho más.
Otra de las miles de razones por la cual visitar el Reino Unido, es conocer Edimburgo en Escocia, con el icónico Castillo de Edimburgo y el centro histórico donde quedarás maravillado.
Además, en este también resalta la vibrante vida nocturna y una actividad que se recomienda es recorrer las calles de Royal Mile.
Otra actividad recomendable en Escocia es conocer el Lago Ness, con aguas y entorno precioso y mitos interesantes. Como también puedes conocer la Isla Skye, de los mejores lugares paradisíacos por ver.
Un lugar que no debes ignorar es el Parque Nacional de North York Moor, situado en Inglaterra, con restos naturales, culturales e históricos de gran hermosura.
Ya sea para cambiar de ambiente y visitar un país perteneciente al reino Unido, en Irlanda del Norte se encuentra la Calzada del Gigante.
Este mismo, cuenta con un lugar escénico de gran encanto y asombro, siendo consecuencia del enfriamiento de lava por posiblemente un cráter.
En dicho lugar lo encontrarás en el condado de Antrim, en el extremo norte, donde más que mitos, se presentan, leyendas e historias sumamente interesantes.
¿Cómo llegar a Gran Reino Unido de Bretaña e Irlanda del Norte?
Existen muchas formas de llegar al Reino Unido de Gran Bretaña. Dependiendo a qué lugar específicamente quieras llegar, se encuentran diferentes modos.
La manera más utilizada es por avión, normalmente a los Aeropuertos de Inglaterra, tales que:
- Londres Heathrow Airport.
- Londres Gatwick Airport.
- Mánchester Airport.
- Londres Stansted Airport.
Entre muchos otros más. También se encuentran diferentes puertos, por si es de tu interés llegar en barco. Dichos puertos, son tales que;
- Felixstowe.
- Southampton.
- Londres.
- Immingham.
- Liverpool.
Otros lugares que no te debes perder son Visitar Edimburgo una capital de ensueño, Recorrer la inmensurable ciudad de Londres y Que hacer y que visitar en España.