Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/u729475971/domains/viajamosjuntos.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

Que hacer y que visitar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda y sus rincones de ensueño
Nueva Zelanda y sus rincones de ensueño

Lleva como nombre Nueva Zelanda y es un país que te aseguramos que debes visitar, gracias a la incalculable cantidad de atractivos maravillosos. En el idioma oficial, maorí, significa Tierra de la Gran Nube Blanca.

Este se trata de un país de Oceanía, que se localiza en el sureste del Océano Pacifico, que se constituye como monarquía parlamentaria.

El Reino de Nueva Zelanda se trata de todo el territorio en que la reina de Nueva Zelanda es el jefe de Estado. Esto incluye las dos grandes islas del país, la Isla del Norte y la Isla del Sur, además de un gran número de islas menores.

Playas en Nueva Zelanda
Playas en Nueva Zelanda

Entre las islas menores, cabe resaltar las Islas Chatham y la Isla Stewart, con gran actividad diaria y hermosura.

Por otro lado, se debe considerar la ciudad capital llamada Wellington con mucho por ofrecer y la ciudad más poblada, llamada Auckland.

Cabe destacar, que el país cuenta con una población estimada para el año 2020 de un tanto más de 5 millones de habitantes. Por otra parte, cuenta con una superficie total de 268.838 kilómetros cuadrados de pura belleza natural.

Con tres idiomas oficiales, indígenas maoríes, diversos grupos de emigrantes, es un país muy diverso, además de ser muy diverso en ámbitos naturales.

Visitar Nueva Zelanda

Uno de los mayores sueños de todo gran turista, es visitar Nueva Zelanda, un país tan completo que se podría decir que lo tiene todo. Ya sean glaciares, playas vírgenes, paisajes hermosos, montañas, volcanes, geiseres, fiordos, este país cuenta con mucho por ofrecer.

Cabe destacar, que este es considerado como un país idóneo para las experiencias al aire libre, ejemplo, es el país de los senderistas y deportes extraños.

Si por algo, merece la pena visitar este país, es por el senderismo que es denominado como bushwalking o tramping, que es considerado algo así como una religión nacional.

Nueva Zelanda y sus rincones de ensueño
Nueva Zelanda y sus rincones de ensueño

Esto gracias a los miles de kilómetros de senderos señalizados, resultando una forma muy agradable de adentrase a conocer las montañas. Además de las zonas de gran vegetación, cascadas ocultas y con suerte especies endémicas.

Considerando las nueve Grandes Rutas (Great Walks) perteneciente al Departamento de Conservación, una red ideal de refugios y campings.

Además de senderismo, ciclismo y demás, hay actividades alocadas y extrañas, como saltar al vacío con una cuerda, descender en rápidos fluviales, paracaidismo y mucho más.

Un lugar a resaltar es el Monte Cook, el pico más alto del país con 3724 metros de altura, siendo un paraíso indescriptible.

Por otro lado, está el Parque nacional Abel Tasman, al norte de la isla sur, está declarado casi completamente como parque natural. Este se encuentra cercano a la gran ciudad de Nelson, que también puedes llegar por otras rutas, entre las cuales la ruta costera Abel Tasman Coast Track.

Una zona que ocupa el 9% del territorio terrestre del país y solo un 1% de habitantes, para disfrutar de la soledad y belleza natural en la costa oeste de la isla sur.

La isla de la Gran Barrera puede ser el mejor lugar para acampar y ver estrellas.

¿Cómo llegar a este país?

A principios de la historia de Nueva Zelanda suponía un gran reto a la hora de visitarlo, debido a su posición geográfica. Actualmente no es así, existen diversas formas para llegar a este país sin problemas mayores.

Este país recibe vuelos desde diversos destinos del mundo, la duración de los vuelos y los costos varían evidentemente del destino.

Vistas asombrosas de Nueva Zelanda
Vistas asombrosas de Nueva Zelanda

También existen varios aeropuertos internacionales en Nueva Zelanda a los que puedes llegar y luego visitar, dependiendo donde quieras empezar tu aventura. Los Aeropuertos Internacionales del país, son tales que:

  • Auckland.
  • Hamilton.
  • Wellington.
  • Christchurch.
  • Queenstown.
  • Dunedin.
  • Rotorua.

Por otra parte, también es posible llegar en crucero, siendo una actividad muy llamativa y popular. Los cruceros que se dirigen a Nueva Zelanda, lo hacen desde Australia y algunas Islas del Pacifico.

Otros lugares que no te debes perder son tales como La historia de Koror, La joya de Oceanía., Que hacer y que visitar en Islas Salomón y Que hacer y que visitar en Indonesia.