A pesar de su historia marcada por las guerras, visitar Libia te mostrara una variedad de actividades y lugares magníficos observarás el pasado de esta tierra.
Libia es un antiguo punto donde antiguamente las civilizaciones llevaron a sus costas construcciones. Estas actualmente son de las mejores ruinas griegas y romanas que existen en el mundo.
La biodiversidad que alberga Libia es increíble, puedes encontrarte desde acogedores lagos llenos de palmeras hasta magníficos remotos adornados con el arte prehistórico.
El mayor atributo que encontraras en Libia, es su extenso desierto sahariano, cubre casi todo el país. Esto sin contar un estrecho, donde se encuentran las principales ciudades, como lo son Tripoli y Bengasi.
Trípoli como capital de Libia, alberga en su mayoría las actividades que se pueden hacer en Libia. No es recomendado viajar por el desierto como turistas debido a los grupos armados informales.
Libia cuenta con un clima seco desértico, quitando la parte costera que cuenta con un clima mediterráneo con veranos secos e inviernos frescos. Es aquí donde las maravillas de las playas se hacen presentes.
Conocer la cultura de Libia, implica adentrarse en las naciones de Magreb, incluido a esto gran parte de su población es musulmana y gran parte de sus tradiciones se rigen por la religión islámica.
Visitar Libia
La capital Trípoli, es ideal para empezar a conocer Libia. Este es un sitio que brinda construcciones tanto antiguas como modernas y donde los habitantes brindan un gran número de actividades recreativas de las cuales los turistas pueden disfrutar.
Además los bares son perfectos para una actividad nocturna, donde la cerveza es la principal bebida que ofrecen estos locales.
Más allá de ir a disfrutar actividades recreativas, en Al Khums se encuentran una mina de historia.
En este lugar el acudir al museo es la mejor manera de conocer el antiguo pueblo con las mejores ruinas del mundo.
Aquí en Ghadames se encuentra la vida silvestre de Libia. En este lugar se encuentran los animales que principalmente viven en los desiertos. Dichos animales son avistados por las personas y es muy común que los locales convivan en armonía con estos especímenes.
Además es una de las ciudades de Libia que alberga las más relevantes edificaciones, estas las constituyen una universidad, un castillo y una iglesia. Todas propias de la arquitectura que caracteriza el país.
Caminando por Libia, debes pasar por Benghazhi, te ofrece un zoológico y servicios de chalet, donde los viajeros son atendidos de la mejor manera. Sin duda estos lugares te mostrarán lo esencial por conocer en Libia.
¿Cómo llegar a Libia?
Si se deciden viajar a visitar Libia, se debe saber que es un país ubicado al norte de África, es un considerado un país soberano republicano. Este limita con el mar Mediterráneo, Túnez, Argelia, Níger, Chad, Sudán y Egipto.
La principal entrada a Libia y el principal aeropuerto siendo el único internacional, es Tripoli International. En dicho aeropuerto es donde arriban los vuelos que vienen desde los distintos puntos del mundo.
La entrada al país es permitida mediante una visa, recordando siempre que el Estado tiene la facultad de otorgar o negar las visas a su gusto.
Los requisitos para solicitar se basan de un pasaporte que tenga por lo mínimo 6 meses de vigencia. El pasaporte es necesario que no tenga rastro de relaciones con Israel, puesto que tienen muchas diferencias y conflictos.
Aunando a todo esto, que para poder entrar a Libia, hace falta constar que se cuenta con los suficientes recursos financieros para pagar, estadía, comida y viáticos durante el periodo a estar.
Deje una respuesta
Ver Comentarios