Para poder llegar a conocer un lugar en donde observaras lugares únicos, cosas nuevas y maravillosas con mucha naturaleza, visitar el territorio de Lesoto es lo que estás buscando.
Siendo el país más alto de los países bajos, referente a la altura del mar, Lesoto es considerado las puertas al cielo o el techo de África.
Y así mismo, es el único en el mundo que tiene su territorio por encima de los 1000 metros a nivel del mar. Esto hace que muchos turistas se sientan atraídos a explorar por Lesoto.
Las zonas montañosas son ideales para el turismo natural y el senderismo. Cabe destacar que en los destinos más altos del país te puedes encontrar con grandes paisajes blancos de nieve.
Una característica resaltante de Lesoto es que aquí encontrarás la huella de dinosaurio más grande del mundo. Dejando así grandes rastros del pasado prehistórico.
Al recorrer las ciudades y pueblos de Lesoto, te encontraras con un poblado amable, dispuesto a prestar ayuda a quien lo necesite.
Aunque a través de los años no fue un país muy visitado, actualmente el flujo de turismo ha incrementado haciendo que los locales tomen este sector con más importancia.
Visitar Lesoto
Este territorio montañoso principalmente ofrece un extenso número de espacios para la exploración con la naturaleza, dando cabida a la conexión con lugares naturales increíbles.
El Parque Natural Mokhotlong es un ejemplar perfecto de la naturaleza ofrecida para tu viaje. Donde planificar una excursión es una experiencia sorprendente al momento de viajar por Lesoto.
De igual forma, el Parque Likalaneng es otro de los claros lugares con mucha naturaleza del país. Pero aquí también encontrarás un monumento que hace gran importancia en cultura del país y es uno de los que no te debes perder.
En las montañas más altas de la zona, la práctica del esquí es muy común. Este deporte extremo hace que muchos suelan anhelar visitar Lesoto, ya que es el punto más alto de África.
Más allá de estos paisajes naturales y adentrándose a la cultura de Lesoto, en Maseru encontrarás la mayor actividad tradicional de la región. Aquí mismo podrás observar unos casinos, que siendo fanático del juego no debes faltar a ellos.
Para disfrutar de una comida tradicional de Lesoto, ir a Bokong es lo que no puede faltarte. Lugar donde encontraras el mayor número de personas sociables y además disfrutar de una noche en el Poolside Bars.
Debido a la gran cantidad de paisajes y el clima, viajar por Lesoto es placentero en cualquier época del año. Gracias a esto se da la posibilidad de un viaje a la comodidad de tu tiempo.
¿Cómo llegar a Lesoto?
Este país posee una característica que muy pocos países del mundo presentan, se encuentra rodeado en su totalidad por un solo país. Es decir, el país se encuentra dentro de Sudáfrica.
Esto se debe a que cuando se realizó la conjunción de territorio Lesoto no formo parte de la unión quedando totalmente rodeado por esta gran unión.
En las afueras de Maseru se encuentra el aeropuerto internacional Moshoeshoe, específicamente en el pueblo de Mazenod.
Este es la principal conexión aérea con el resto del mundo. Aunque en las montañas de Drakensberg se encuentra la más bonita vista de paisajes por la cual entrar a Lesoto desde Sudáfrica.
Este camino se llama el Sami Pass y llama la atención de los viajeros. La razón de esto es que al final, podrás encontrar el Sani Mountain, se trata del punto más alto del país y de África.
Para tomar esta ruta o recorrer el país de manera cómoda, se recomienda rentar una camioneta todo terreno. De esta forma se asegura tener un recorrido completo por todo Lesoto.
Otros lugares que no te debes perder son Que hacer y que visitar en Guinea Ecuatorial, Que hacer y que visitar en Guinea y Que hacer y que visitar en Ghana.
Deje una respuesta
Ver Comentarios