Cada día un número mayor de personas se sienten atraídos por visitar archipiélagos como Kiribati. Esto se debe a que este tipo de paisajes y escenarios son esplendidos para disfrutar de un viaje alejándose de la rutina.
Podrás observar un poco de historia acerca de la colonización española y portuguesa al visitar y recorrer las islas que se encuentran en Kiribati. Dando así una cultura muy popular y traída principalmente de España.
Viajar a través de todo el territorio de Kiribati se considera una verdadera aventura, ya que se encuentra entre los países más desconocidos del mundo.
Esto hace que sea una experiencia muy relajante, debido al poco tráfico de turísticas sus lugares presentan mucha tranquilidad. Es tu opción ideal si deseas conocer un lugar alejado del bullicio y el estrés diario.
Las aguas de Kiribiti, hacen querer visitarlo. Su color azul Cristalino es ideales para explorar un poco debajo de aguas poco profundas.
Un dato curioso, es que este país esta propenso a ser tierra sumergida bajo el agua, esto es debido al calentamiento global, ya que su terreno más alto es de 20 kilómetros sobre el nivel de mar.
Haciendo así que muchos quieran visitar Kiribati antes de que esto suceda, aunque esto se pronostica a un periodo de más de 70 años. Esto con la idea de estar en una “posible Atlántida”, y conocer lo que el mar se podría tragar.
Que mejor que visitar un lugar que posiblemente pueda hundirse en un futuro. Además de esto, aquí vivirás experiencias simplemente únicas.
Visitar Kiribati
Entre la gran cantidad de escenarios que puedes encontrar al andar en Kiribati, se encuentra Tarawa. Siendo la capital del país, es el mayor recurso histórico que se encuentra en el territorio.
En esta también se puede disfrutar de las hermosas vistas al océano Pacifico, al igual que los arrecifes donde se encuentran animales muy comunes de la zona.
Dando un recorrido más profundo en la cultura de Kiribati, los lugareños son principalmente amantes del baloncesto. Estando en la Isla de Fanning se puede encontrar las canchas dedicadas a este deporte.
Así como también la natación es un deporte que se realiza comúnmente y es de esperarse que al visitar Kiribati, te ofrezcan experiencia de nado en mar abierto. Así como bucear en los arrecifes de este archipiélago.
En este país se realiza mucho la práctica de actividades físicas, en Abaiang es muy común el ciclismo. Donde los caminos a través de la Isla te ofrecen maravillosos paisajes.
Los paseos en bote se realizan a través de las aguas entre las diferentes islas de Kiribati, de esta manera se puede realizar el recorrido en las diferente islas. Dando la oportunidad de una experiencia completa.
Así como también el Snorkel es una actividad que fácilmente llama la atención a los turistas, donde se ofrecen clases para los nuevos en el deporte.
¿Cómo llegar a Kiribati?
Kiribati se encuentra ubicado en el océano Pacifico, por ende no posee fronteras cercanas con ningún país. Siendo un poco más específicos se ubica al noroeste de Australia.
Kiribati es un país pequeño, que no ha tenido un gran reconocimiento a través del mundo. Lo que hace que la llegada al país se realice de manera un poco indirecta.
Al viajar a Kiribati, se debe pasar por las Islas Fiyi y a partir de ahí realizar vuelos en avionetas o aviones realizando viajes cada vez más cortos.
El recorrido a través de las aguas nacionales de Kiribati se realiza a través de pequeños botes. En cada isla se encuentran varias opciones, pueden decidir entre ciclismo, el transporte público o rentar una moto o pequeño carro.
Otros lugares que te pueden llamar la atención en gran medida son Que hacer y que visitar en Cabo Verde y Que hacer y que visitar en Filipinas.
Deje una respuesta
Ver Comentarios