Indonesia es un país realmente asombroso que no te deberás perder de visitar en tus próximas vacaciones. Al visitar este país, se puede contemplar la localización del mercado más grande de mundo.
En donde se encuentra una gran cantidad de personas de distintas partes del mundo, en su mayoría son comerciantes.
Este país insular se encuentra principalmente dedicado al comercio, sin embargo, también encontrarás gran biodiversidad dentro de sus tierras.
Recorrer este archipiélago, es ver un territorio que está caracterizado por más de diecisiete mil islas. Podrás disfrutar de los maravillosos relieves que hacen que adentrarse en la naturaleza sea una experiencia increíble.
Por ser un punto de referencia muy grande a nivel mundial, aquí puedes encontrarte con muchas culturas. Sin embargo, la más abundante del área es el Islam por la gran cantidad de musulmanes que viven aquí.
Sin embargo, el conocer los templos hindúes y budistas, es un atractivo para numerosos viajeros. Con el transcurso del tiempo muchos monjes se han residenciado en los templos encontrados en Indonesia.
Caminar por la calles de este país es disfrutar en gran medida del ambiente tropical. Esto se debe principalmente a que todas sus islas se encuentran en el ecuador terrestre.
La vida marina es muy importante en esta zona, ya que en Indonesia vive el mayor número de especies marinas. Gracias a esto su diversidad marina muy importante y protegida.
Visitar Indonesia
El visitar y recorrer por las calles Indonesia implica ver los espacios de mercadeo muy importantes y con mayor cantidad de culturas diferentes.
Recorrer estos mercados mayormente establecidos en Yakarta, es una experiencia increíble. Te hará observar tanto gastronomías como artesanías y otros productos de diferentes partes del mundo.
Pero dejando un poco atrás el comercio y adentrándonos más al sector turismo en Indonesia, debes conocer diversos lugares. Entre estos lugares destacan un gran número de playas vírgenes donde puedes disfrutar de un día soleado.
En un recorrido por Indonesia, realizar una expedición de buceo es indispensable, pues los arrecifes de coral contienen casi todas las especies de animales marinos de la zona.
Gracias a esto se crea una experiencia única y dando la oportunidad de conocer especies silvestres en su habitat natural.
En Indonesia se encuentran espacios naturales que han sido nombrados como patrimonios de la humanidad, entre estos se encuentran:
- El Parque Nacional de Komodo,
- Parque Nacional de Ujung Kulon,
- El Parque Nacional de Lorentz,
- Parque Nacional de Gunung Leuser,
- El parque Nacional de Kerinchi Seblat.
Los últimos dos junto al Parque Nacional de Bukit Barisan Seletan, conforman lo que es conocido como Patrimonio de los bosques tropicales ombrófilos de Sumatra.
También existen varios templos que hacen que los viajeros se sientan atraídos a viajar por Indonesia. Entre estos el Prambanan, Toraja, Bali y el Borobudur el cual es el más llamativo de todos.
¿Dónde queda Indonesia?
Indonesia es un archipiélago, constituido como un país insular que se encuentra ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía.
Este en su mayor parte esta constituido por islas y los principales transportes se basan en vuelos internacionales o embarcaciones. Las embarcaciones suelen ser utilizadas más comúnmente para fines comerciales.
Al igual que con países cercanos, por medio del mar tomar un ferry para llegar a las ciudades, es la opción más vistosa para llegar al país. Esto también ocurre para viajar dentro del país de una isla a otra.
Los principales aeropuertos internacionales para poder visitar Indonesia son el Soekarno-Hatta en Yakarta, el Ngurah Rai en Denpasar y el de Juanda en Surabaya.
Los vuelos a este país salen desde muchas partes del mundo, sin embargo, para otros lugares siempre existe la opción de tomar vuelos por escala.
También te puede llamar la atención La historia de Koror, La joya de Oceanía, Que hacer y que visitar en Filipinas y Que hacer y que visitar en Cabo Verde.
Deje una respuesta
Ver Comentarios