Que hacer y que visitar en Georgia

Grandes ciudades de Georgia
Grandes ciudades de Georgia

No serán muchas personas las que conozcan o deseen visitar Georgia, sin embargo, todas ellas deben tener en cuenta todo lo que ofrece este país, antes de tomar una decisión.

Se trata de un lugar mágico con mucha naturaleza e ideal para todo tipo de aventureros. Cuenta con las montañas del Cáucaso e increíbles playas en el mar negro.

Además, Georgia posee un nivel de belleza superior a muchos países, en donde reina la naturaleza, incluso en muchos de sus pueblos.

Vistas asombrosas de Georgia
Vistas asombrosas de Georgia

Es un lugar asombroso que no debes perderte al realizar un viaje por Europa. Para las personas amantes del vino, pueden disfrutar de una gran ventaja ya que este será un destino imperdible en tus próximas vacaciones.

Se tienen registros de que en Georgia, se fabricaba el vino desde tiempos muy antiguos y estas costumbres se han mantenido hasta el día de hoy. De esta forma, se encuentra muy arraigada la tradición de los vinos dentro del país.

Debes tener en cuenta que este país no solo posee naturaleza y vinos, también encontraras edificaciones asombrosas para obtener algunas de las mejores fotos de toda tu visita.

Se trata de un país poco conocido y visitado, pero a pesar de ellos, posee mucho potencial. Comenzado por el pico más alto de toda Europa, el mismo lleva por nombre el Monte Elbrús.

Visitar Georgia

Si deseas conocer un pueblo en donde abunda la naturaleza lo mejor que puedes hacer es acudir a Stepantsminda.

Sin embargo, para muchos el lugar ideal para comenzar a visitar el increíble país de Georgia es Tbilisi. Se trata de una de las entradas a este país, una ciudad muy tranquila y con muy buen ambiente.

Aquí podrás disfrutar del buen vino de Georgia, su comida, pequeños callejones y casas con mucha historia.

Grandes ciudades de Georgia
Grandes ciudades de Georgia

Otro de los lugares imperdibles de este país es el Fuerte Narikala. Como tal el fuerte ha ido perdiendo su forma y toda su estructura con el pasar del tiempo.

No obstante, lo asombroso de este rincón de Georgia son las vistas que te ofrece del pueblo en donde se encuentra. Una vez en este lugar sabrás que la subida valió completamente el esfuerzo.

Además, si deseas disfrutar de unos buenos baños termales no puedes perderte de visitar el Barrio Abanotubani. Aquí podrás observar algunas construcciones de ladrillo con techos redondeados, estos son los baños de aguas termales que tanto deseas.

Por otro lado, si te gustan las actividades de atardeceres puedes acudir directamente a las orillas del rio Kurá. Siendo un poco más específicos entre el Puente de la Paz y el Puente Metekhi.

En este lugar podrás encontrar varios bares, restaurantes e incluso cafeterías. Algo muy curioso de esta ciudad es la celebración del tamada, es decir, el maestro del brindis.

Durante esta celebración se designa a alguien de la mesa como tamada, esta persona será la que realiza el brindis y luego de esto todos pueden tomar su copa.

Esto se realiza durante toda la noche y el tamada es el encargado de decir unas profundas palabras y dar el brindis.

¿Cómo se puede llegar a Georgia?

Como para muchos países a nivel mundial, la mejor forma de visitar y viajar a Georgia es mediante un vuelo a Tbilisi.

Claro está, no muchos países del mundo poseen un vuelo directo hacia esta ciudad. Por lo cual, muchas personas deberán realizar un vuelo por escala, principalmente a países europeos para poder llegar.

Paisajes únicos en Georgia
Paisajes únicos en Georgia

Sin embargo, esta no es la única forma de llegar por medio de trasportes terrestres, las personas pueden acceder desde países vecinos tal y como son República de Azerbaiyán, Republica de Armenia y Turquía.

También debes visitar Que hacer y que visitar en Bielorrusia y Que hacer y que visitar en Eslovaquia.