Que hacer y que visitar en Filipinas

Vistas impresionantes de Filipinas
Vistas impresionantes de Filipinas

Uno de los países con la biodiversidad más grande en el planeta es Filipinas, por lo tanto, visitar este maravilloso lugar es cada vez más deseado.

Este es un país insular y se considera un archipiélago que posee más de 7 mil islas y se dividen en tres regiones; Luzon, Visayas y Mindanao.

Conocer Filipinas en tus próximas vacaciones, puede darte una experiencial tropical, con su clima y sus abundantes zonas naturales.

Islas de las Filipinas
Islas de las Filipinas

Este es un país que remonta su historia al año 1571, cuando fue una potencia económica que le traía beneficios a espera en los países asiáticos. Al día de hoy aún se conserva letreros, monumentos y edificaciones que fueron realizados por los españoles.

Al caminar por Filipinas e ir conociendo a sus habitantes, te puedes ir dando cuenta que es un pueblo amable y que además en el territorio se habla más de 170 idiomas diferentes.

Su multilenguaje hace del archipiélago un destino ideal para personas de cualquier parte de globo terráqueo, siempre y cuando una experiencia tropical sea lo que se busque.

Visitar Filipinas

Este paraíso tropical, es anfitrión de actividades turísticas. Para recorrer cada rincón de Filipinas y asegurarte de disfrutarlo al máximo, debes pasar por las tres regiones.

Empezando por las islas de Luzón, donde se encuentra la capital Manila. Puedes pasar por los inmensos campos de arroz que se han conocido más comúnmente como “las escaleras al cielo”.

Esta zona es la más bonita de visitar en Filipinas, además es la más importante cuando se habla de la economía filipense.

Vistas impresionantes de Filipinas
Vistas impresionantes de Filipinas

Las islas de Bisayas y las islas de Mindano. También posee ciudades, pero en ellas se encuentra con mayor volumen de naturaleza, siendo perfectas para una expedición en el bosque.

En las zonas costeras podrás disfrutar de las playas de arena blanca, completamente vírgenes ya que en este país la preservación natural es muy importante.

Puedes recorrer las costas del país, sin embargo, otra opción es adentrarse en una experiencia única al bucear y hacer snorkel en sus arrecifes.

El kayak es un deporte que en Filipinas se practica mucho, viajar por sus aguas observando su gran hermosura natural es una experiencia única. Un punto que te puede llamar la atención es que puedes encontrar animales pacíficos en su pleno hábitat.

Si tu idea de vacacionar no es adentrarte a la naturaleza completamente, al venir a Filipinas te encontrarás con una gran cantidad de hoteles. Los mismos ofrecen actividades al aire libre sin necesidad de salir a la aventura.

Dando a ver que, en Filipinas se puede vacacionar y encontrar a personas con gustos por la naturaleza, como también personas que solo deseen vacacionar en un ambiente diferente.

¿Dónde queda Filipinas?

Este paraíso tropical, dueño de una de las mayores diversidades en el mundo, se encuentra en el sudeste de Asia, específicamente en el océano pacifico.

Este se encuentra limitado con los territorios de Taiwan, el mar de China Meridional, Borneo y el mar de Célebes.

Rincones de las Filipinas
Rincones de las Filipinas

Los grupos de islas se encuentran separadas por mar. Por lo cual, la forma de ir de una isla a la otra, es mediante pequeñas embarcaciones de pasajeros.

Visayas es una región que se subdivide entre regiones, en esta zona el español es un idioma muy hablado. Por lo cual es más recomendable a hispanos hablantes.

En el norte de Filipinas se encuentra los regios de Luzon, es donde podrás ver el sector industrializado.

En Mindano: se encuentran las más vistosas montañas y donde la biodiversidad prevalece más, siendo ideal para viajeros naturistas.

Como se puede contemplar, aunque Filipinas es conocida como archipiélago, es poseedor de actividades para todos los gustos.

Además de esto, puedes visitar lugares como Viajar a sorprendente isla de Palawan en Filipinas, Que hacer y que visitar en Cabo Verde y Los Cayos de Cuba un lugar paradisíaco y único.