Si eres de las personas que sueña con visitar un país de Europa, te recomendamos totalmente acudir a Dinamarca. Este país figura como uno de los veintisiete Estados Soberanos que conforman la Unión Europea.
Se encuentra en el norte de Europa y se trata del país más meridional de los países nórdicos y lleva el nombre oficial de Reino de Dinamarca.
Es una comunidad que se encuentra integrada por 3 partes autónomas, la principal y misma Dinamarca y dos partes dependientes, conocidas como Groenlandia y las islas Feroe.
Como también, este es el país de menor extensión, pues cuenta con una superficie terrestre total de 43.094 kilómetros cuadrados.
Dicha superficie se aprovecha muy bien pues se encuentra repleta de paisajes magníficos y arquitectura colonial única.
Cabe destacar que, en este país se alberga una población aproximada que sobrepasa los 5.785.766 habitantes, los cuales fueron registrados en el censo del año 2018.
Por otra parte, su capital y ciudad más poblada es conocida como Copenhague, la cual concentra gran encanto y se puede apreciar gran actividad diaria.
Sabiendo que este país fue nombrado como el menos corrupto en el año 2010 y como el más progresivo en economía después del año 1987. Por dicha razón, según estudios es uno de los mejores países donde vivir donde sus habitantes son los más felices del mundo.
Se trata de un mágico país donde hasta su último rincón es encantador, e incluso, es considerado como uno de los países más felices del mundo.
Con mucha tranquilidad, buen estilo de vida, entornos escénicos, ya sean naturales o urbanos, hermosas playas y muchísimo más.
Visitar Dinamarca
Es prácticamente obvio, que al visitar el maravilloso país de Dinamarca primeramente debes recorrer Copenhague.
Esta dicha observarás numerosas y lindas casas con techos de colores, hermosas calles adoquinadas, puentes de piedra, castillos, palacios renacentistas, diversos parques y muchos atractivos por ver.
Esta es considerada como una de las mejores ciudades que visitar en Europa. Donde se debe resaltar Canal Nyhavn en el que se encuentran gran cantidad de atractivos.
En el Canal Nyhavn se encuentran los Jardines Tivoli, la popular Escultura de la Sirenita y la Ciudad Libre de Christiana. Es claro que se recomienda hacer una visita guiada, dado a que aún queda mucho por conocer, además, de esta manera podrás aprender más sobre su historia.
Por otra parte, se puede visitar el Castillo o Palacio de Egeskov, siendo uno de los más hermosos de Dinamarca, se ubica en al sur de la isla de Fionia.
Además, se trata del mejor castillo conservado de Europa desde su elaboración. También renovado con jardines con muchísimas plantas hermosas, fuentes, esculturas y vistas magnificas.
Una actividad que no te debes perder, es visitar Mons Klint uno de los atractivos naturales más famosos. Tratándose de altos acantilados de piedra caliza color blanco, de donde se observa la hermosa costa, en la que se recomienda hacer turismo guiado.
Conocer el parque temático de LEGO puede cautivarte, conocido como Legoland Bilund es un maravilloso lugar por conocer.
¿Cómo llegar a Dinamarca?
Dinamarca puede ser tu destino soñado por visitar, gracias a que cuenta con infinidades de maravillas, una de estas, es su fácil acceso. Para llegar a Dinamarca, se puede hacer por vuelo a los aeropuertos:
- Kastrup,
- Billund,
- Århus,
- Esbjerg,
- Aalborg.
Con diversas opciones en aeropuertos y aerolíneas, se pueden encontrar lo mejor en calidad precio.
Como también, se puede viajar en tren, gracias a que se encuentra unido por la red internacional de trenes, la TGV-Europe. Donde se conectan diversos países, como Italia, España, Holanda, Francia, Alemania, entre otros, obviamente incluido Dinamarca.
Incluso, puedes acceder en barco fácilmente, pues ya que es un país constituido por islas, se encuentran numerosos puertos.
Por si fuera poco, gracias a la única conexión terrestre con Alemania o por medio de los numerosos puentes, es posible acceder en automóvil.
También te recomendamos visitar Que hacer y que visitar en Bielorrusia, Lago Baikal el más grande del mundo y El lago verde, un lugar de belleza sin igual.
Deje una respuesta
Ver Comentarios