Para muchas personas el visitar Croacia es una de las actividades que no salen de su agenda por nada del mundo. Al visitarlo veras las razones por lo cual este país ha sido un punto muy recorrido.
Un destino lleno de ciudades cosmopolitas como su capital Zagreb, Playas donde disfrutara de aguas cristalinas, zonas boscosas y adentrarse en una de sus numerosas islas en el mar Adriático.
La industria del turismo es muy desarrollada aquí y hace que recorrer Croacia en sus distintos puntos, sea un viaje placentero donde ir a romper con la rutina.
Diferentes sectores del turismo como el náutico, cultural, médico y actividades naturalistas. Son los principales sectores para las personas que buscan conocer Croacia. Todo esto para obtener una grata experiencia en este país.
En Croacia se puede observar una gran cantidad de paisajes únicos, dejando la idea de este viaje un increíble recuerdo y con escenarios asombrosos. Los mismos van desde un urbanismo cultural hasta increíbles relieves naturales a dónde acudir.
El verano es la mejor época para recorrer Croacia, puesto que en esta época, la población se organiza para los visitantes. De esta manera podrás ir de fiesta, descansar o simplemente conocer su cultura en recorridos planeados.
Visitar Croacia
Te sorprenderán las increíbles vistas y actividades que se pueden contemplar al viajar por Croacia y pasar por cada uno de sus lugares. Siendo un país lleno de cultura e historia que explorar.
El mejor punto para comenzar a visitar Croacia, es la ciudad de Dubrovnik, viene siendo el principal punto turístico.
Esta ciudad como distintas zonas con extraordinarios paisajes, fueron escogido para ser escenarios de la serie “Game of Thrones”.
Esto produjo que en la ciudad se realicen tour por los distintos escenarios de la serie. De las mismas formas, puedes disfrutar de caminatas por las murallas del centro cultural y otros distintos puntos igual de entretenidos.
En agosto, se celebra el festival de verano, con diferentes actividades como música en vivo, teatro y fiesta al aire libre. En este evento se puede observar la majestuosidad nocturna del país.
Al recorrer Croacia, te darás cuenta que Dubrovnik no es la única ciudad con construcciones de estilo medieval. Esto dado que, en ciudades como Hvar y Korcula, también se encuentran fortalezas que pertenecen a la época de guerra y guardan la historia de este lugar.
Dando un paso más allá en un encuentro con Croacia. Por el lado natural del país, cuenta con numerosas playas, al igual que islas, donde observar un atardecer en el mar, es una experiencia liberadora.
Las zonas boscosas son hogar de distintos lagos y cascadas, donde adentrarse a una aventura con la naturaleza.
Donde queda Croacia
Entre Europa Centrar, Europa Meridional y El Mar Adriático, teniendo una extensión territorial de 56.594 km2, se encuentra Croacia.
Se encuentra limitado con Hungría, Serbia, Bosnia, Herzegovina, Montenegro y Eslovenia de manera terrestre y su frontera marítima la comparte con Italia.
Variedad de aerolíneas llegan a los distintos aeropuertos, de esta manera, se puede elegir entre los presupuestos, de qué manera viajar y a donde arribar para comenzar el viaje.
Dando llegada de esta manera a las ciudades de: Zagreb, Split, Dubrovnik, Rijeka o Pula. En cada una de estas ciudades podrás encontrar actividades para explorar y conocer Croacia.
La entrada a Croacia de ciudadanos no Europeos, es permitida mediante un visado, que no necesita más requisitos que el pasaporte con una vigencia de más de seis meses, y las fechas exactas de su estadía en el Croacia.
Cabe destacar que internamente, la manera más común de viaje es mediante el transporte público, ero al igual puedes alquilar un coche.
Otros lugares que debes visitar son Que hacer y que visitar en Cabo Verde y Que hacer y que visitar en Bulgaria.
Deje una respuesta
Ver Comentarios