Si deseas visitar un país donde el turismo es una actividad común, Camboya es tu destino. Te ofrece una experiencia única, ya que este sector es de primordial importancia en su economía.
El conocer Camboya te ofrece una variedad de actividades turísticas, que van desde recorrer ruinas antiguas y templos culturales, hasta dar una mirada por sus hermosos paisajes naturales y urbanos.
Más del 20% de su territorio es de zonas naturales y estas zonas están protegida. Esto convierte al país con el porcentaje más alto de zona vegetativa de la región.
Visitar estas zonas de Camboya, te dará a conocer la fauna que habita aquí. Entre las especies salvajes se encuentran los elefantes, ciervos, monos, tigres, cocodrilos y muchos otros.
Un lugar en donde se puede observar un ejemplo de la arquitectura del país, es su capital Phnom Pem. Las edificaciones del lugar poseen la misma importancia histórica que muchas obras egipcias, mayas y chinas.
Al venir de visita al país, conocerás la exótica gastronomía, que incluye una variedad de platillos abiertos, considerando cualquier ingrediente que se pueda utilizar en la cocina.
Visitar Camboya
Una buena forma de comenzar su recorrido, es ir a practicar la pesca en el río Mekong o el lago Sap. En estos la variedad de especies de peces tiene un número muy alto, agregando que la pesca es una actividad tranquila con la cual relajarse.
En el lago Tonle Sap, además existe la posibilidad de viajar en crucero, en el cual obtendrás una vista más amplia de los paisajes. De igual forma, podrás conocer las actividades de la granja de peces y caminar por la escuela flotante.
Los templos de Ankgorson son un complejo que se ha declarado patrimonio de la humanidad, haciéndolo un lugar imprescindible de visitar en Camboya. Estos vienen del imperio Jemer, que comprendió los territorios del país y parte de Laos, Tailandia y Vietnam.
Una de las ciudades que no te debes perder, lleva por nombre Battambag. En esta ciudad tendrás la oportunidad de adquirir piezas de arte contemporáneo.
De igual forma, podrás caminar por sus calles y observaras las edificaciones increíbles de estilo francés.
La vida nocturna, acompañada por las cafeterías y restaurantes, se considera de las principales atracciones de la ciudad de Siem Rep. Siendo la segunda ciudad más grande que visitar en Camboya.
Conectar con la naturaleza, es fácil adentrándose en una expedición por la selva en los montes Cardomomos, donde además encontraras cascadas y manglares.
Además, conectar con el ambiente rural en el interior de este país, es posible visitando las plantaciones de palma de azúcar y los sembradíos de arroz, dando la oportunidad de observar la agricultura del lugar.
Donde queda Camboya
Este país se encuentra en el sur de la península de Indochina compartiendo fronteras con el golfo de Tailandia, Tailandia, Vietnam y Laos.
Visitar Camboya es posible por todas las vías de transporte, puesto que sus fronteras son marítimas y terrestres. De forma aérea, es posible tomando vuelos con destinos a los aeropuertos internacionales de Phnom Pench y el de Siem Riep.
Las vías terrestres y marítimas cuentan con medios de transportes como barcos o autobuses, estos puedes ser cruceros o barcos comerciales y también autobuses tomados desde cualquiera de los países vecinos. Estas dos formas de viajes son más visuales, pasando por más destinos dentro del país.
La entrada al país es permitida con un visado obligatorio. Este se obtiene de forma electrónica o personalmente en las fronteras o aeropuertos del país.
Tambien te puede interesar Que hacer y que visitar en Bosnia y Herzegovina, Que hacer y que visitar en Azerbaijan y Que hacer y que visitar en Birmania.
Deje una respuesta
Ver Comentarios