Ciertamente ningún turista después de saber qué hacer y que visitar en Bahrein, dejaría pasar la oportunidad de hacerlo.
Oficialmente conocido como Reino de Bahrein, es un Estado Soberano Insular Asiático, en donde la forma de gobierno es la Monarquía Constitucional. La capital es la ciudad de Manama, como también es la ciudad más poblada.
Este se encuentra formado por un conjunto de 33 preciosas islas, sobre un archipiélago. Además, la mayor isla, es decir, Bahrein posee unos 55 kilómetros de largo por un ancho de 18 kilómetros.
Dicho país, con una superficie en total de 760 kilómetros cuadrados, cuenta con gran belleza natural de mucha diversidad. Bahrein tiene como Rey a Hamad bin Isa Al Jalifa.
Cabe destacar que, al oeste de este país, se encuentra Arabia Saudita, con el cual se conecta a través de un puente de 26 kilómetros. Dicho puente lleva el nombre de Calzada del Rey Fahd.
Como también, se encuentra al sureste la Península de Qatar, la cual es separada por el Golfo de Bahrein, que se espera en un futuro, que sea construido un puente entre ambos lugares.
Por otra parte, gracias a un censo del año 2010, se registró una población de 1.234.571 personas, de los cuales aproximadamente la mitad, eran extranjeros.
Sin dudas, Bahrein es un país con alto índice de desarrollo humano y también cuenta con mucha historia de gran importancia.
Visitar Bahrein
Al visitar Bahrein debes tener en cuenta, que es un país pequeño, considerado incluso como el más pequeño de los países del Golfo Pérsico. Por lo que no requerirás de un largo tiempo para conocer sus mejores atractivos.
En Manama siempre se posee un clima cálido y mucho por ofrecer, su increíble arquitectura y decoración harán que puedas observar tanto de día como de noches sus espectáculos.
Sí bien, también puedes disfrutar de una próspera vida nocturna, que, a pesar de ser un país islámico, el alcohol es legal. Además, se encuentran diversos clubs, centros de ocio y otros, en los que puedes disfrutar con amigos o con tu pareja.
Un lugar recomendable es la Mezquita Al Fateh Grand, considerada como una de las más grandes del mundo.
Como ignorar el Museo Nacional Bahrein, tratándose de otro de los mejores lugares por ver, cuenta con un extenso contenido. Además, es una de las mejores estructuras, que posee un hermoso patio con vistas al mar.
Por mala suerte, las mejores playas de Bahrein son privadas, sin embargo, las restantes no son para nada malas. En las islas Hawar, se encuentran las playas más populares, gracias a su inmensa belleza.
Además, se pueden encontrar más costas asombrosas, en las que se practica la pesca y diversos deportes náuticos.
Un armónico lugar a destacar es la isla Muharraq, con una belleza y tradición resaltante, hermosas calles, algún puente, diversas tiendas. Es un lugar simplemente asombroso.
Todo esto y mucho más, se asegura para el disfrute en Bahrein.
¿Cómo llegar a Bahrein?
Si te encuentras convencido de visitar y conocer Bahrein, debes tener en cuenta las formas de cómo llegar. Bien es cierto, que la forma más utilizada para llegar a Bahrein es en avión, donde el aeropuerto internacional se localiza a 7 kilómetros de la capital.
Con muchas compañías de vuelos y también de transporte en general, gran cantidad de hoteles que ofrecen transporte hacia el aeropuerto.
Como también, te puedes desplazar en el país, por medio de taxis, automóviles o incluso autobuses, aunque estos funcionen de una manera diferente a lo común.
También es cierto que las carreteras, caminos, entre otros, se conservan en muy buen estado.
Otros lugares que no te debes perder son Conocer las maravillas de Estambul y Visitar la gran ciudad de Kuala Lumpur.
Deje una respuesta
Ver Comentarios