Arabia saudita o Arabia Saudí es un país que hasta hace poco, se encontraba cerrado para la gran mayoría de personas del mundo, peroque ahora se puede visitar.
Desde hace un tiempo las fronteras del país se abrieron para darle oportunidad a que las personas visiten y conozcan un poco sobre este grandioso lugar.
Para muchas personas, el realizar una visita a Arabia Saudita, no es más que visitar un desierto y por esto no les llama la atención.
No obstante, esta idea se encuentra lejos de la realidad. Para tener un aproximado, Arabia Saudita tiene casi 4 veces el tamaño de España.
Gracias al tamaño que posee Arabia Saudita, es casi imposible no encontrar lugares que asombren a cualquier persona. Claro está, debes tener presente las distancias, por lógica, son realmente significativas.
Uno de los puntos que se suelen pensar mucho, es la vestimenta de las mujeres en este país. Bien es cierto que la vestimenta de las mujeres aquí, suele ser muy extrema.
No obstante, gracias a la apertura del turismo, las mujeres que visiten el país tienen oportunidad de usar sus prendas normales, siempre y cuando no sean muy reveladoras.
Visitar Arabia Saudita
A la hora de viajar a Arabia Saudita debes tener presente que modalidad de transporte vas a usar. Esto se debe a las distancias que las personas deberán recorrer una vez se encuentren en Arabia Saudita.
Por lo general, los automóviles de alquiler en Arabia Saudita poseen un límite de 250-300 mil kilómetros y las distancias entre ciudades superan estas medidas. Es por esto que se recomienda usar los vuelos como método de viaje entre las ciudades.
Una vez se tiene esto en cuenta, se puede comenzar a visitar este increíble país y que mejor manera de hacerlo que por su propia capital, Raid.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que esta capital no posee el mismo aspecto que otros países con grandes riquezas petroleras.
Esta capital posee un aspecto un poco distinto al de muchas, aquí encontraras mucho tráfico y polvo. Pero lo que llama realmente la atención de este lugar, es su alto contenido histórico y cultural.
Es una ciudad que muchas personas con deseos de nuevos conocimientos y experiencias deberían conocer y visitar algún día.
Además, los paisajes desérticos de las afuera de la ciudad son algo que llama la atención de cualquier persona.
Por otro lado, las personas también pueden visitar Yeda, la cual es una ciudad con uno de los mejores cascos históricos de todo el golfo.
Esta ciudad se encuentra a orillas del Mar Rojo por lo cual las personas pueden disfrutar de este increíble paisaje junto a sus arrecifes de coral.
En Abha podrás conseguir una de las mejores arquitecturas que veras alguna vez y en conjunto con esto, podrás deleitarte con la gastronomía del lugar.
Así como estos lugares, Arabia Saudita cuenta con mucho potencial que debes visitar y conocer.
¿Cómo llegar a Arabia?
Desde muchos lugares del mundo ya se encuentran habilitados vuelos directos hacia Raid (la capital) y Yeda.
Estas dos ciudades son las principales a la hora de recibir turistas y es lo más común dado que son las ciudades más visitadas.
Después que las personas se encuentran en cualquiera de estas dos ciudades, lo único que resta es comenzar el viaje teniendo en cuenta las grandes distancias que hay entre todo el país.
Es por esto que una vez estando en este lugar, las personas se dirijan a la ciudad que desean visitar y alquilen un coche para poder acudir a los diversos lugares sin grandes problemas.
Otros lugares que debes visitar son Conocer las maravillas de Estambul, Lago Baikal el más grande del mundo y Visitar la gran ciudad de Kuala Lumpur.
Deje una respuesta
Ver Comentarios