Muchas personas alguna vez quisieron aventurarse de visita a un país bello, con mucha naturaleza y paisajes únicos, para este tipo de personas, su opción ideal es visitar Andorra.
Se trata de un país con escenarios realmente espectaculares, en donde las personas podrán disfrutar de muchas actividades al aire libre y conocer nuevos lugares, gastronomía, edificaciones, cultura, entre otros.
No es para menos que este sea el destino ideal de gran cantidad de personas, esto se debe a que goza de un 90% de naturaleza. Es decir, solo el 10% de este país está conformado por las personas y sus edificaciones y demás.
Algo que destaca mucho de este micro-estado, es que su forma de gobierno es el coprincipado parlamentario.
En otras palabras, no se encuentra un único jefe de estado, en el país rigen 2 copríncipes. Ellos son los que dictan las órdenes en este país, esto según la constitución del año 1993.
Visitar Andorra
Una vez que se desea conocer Andorra, las actividades para realizar pueden surgir de la nada. Es un lugar simplemente mágico, que atrae las miradas de muchas personas a nivel mundial.
Primeramente se puede destacar el campo de golf más alto de toda Europa. El mismo cuenta con nueve hoyos, en los cuales se pueden apreciar vistas impactantes a 2250 metros de altura. Su nombre es el Grandvalira Golf Soldeu.
En el mundo existen varios lugares en donde se puede realizar submarinismo bajo el hielo. Es decir, a temperaturas menores a 0º Centígrados.
Al visitar Andorra pueden acudir al lago del Forn de Canilloel de Tristaina, la Cabana Sorda, entre otros para realizar esta actividad.
También se puede acudir a un mirador un poco particular, en donde las personas se encuentran prácticamente flotando.
Sobre el valle de Montaup i d’Orient, en una pasarela de 20 metros, las personas pueden subir sobre un mirador para observar el increíble paisaje que este ofrece.
Un dato curioso es que el parlamento de Andorra es realmente pequeño y antiguo, es considerado el más pequeño de Europa.
Algo que se debe hacer al visitar Andorra, es conocer algunas de sus iglesias con estilo románico. Entre algunas de ellas destacan la iglesia de Sant Climent, en Pal y la iglesia de Sant Romà, en Les Bons.
Otra de las actividades imperdibles en Andorra, es el parque de aventuras Naturlandia. En este lugar no solo encontraran distracción los pequeños de la casa, además los adultos tienen sus atracciones ideales.
Una de las actividades que ningún adulto debe perderse, es el Tobotronc, es decir el tobogán de 5 km que recorre toda la montaña con un desnivel de 400 metros. Un lugar simplemente increíble.
¿Cómo llegar a Andorra?
Andorra es un país montañoso de difícil acceso por aire, no obstante, con el transcurso de los años, la conexión por tierra ha mejorado notablemente.
De la misma forma, la cantidad de transporte hacia Andorra ha aumentado y mejorado sus servicios. Desde autobuses, taxis, helicópteros, entre otros, todos son medios perfectos para llegar a Andorra.
Sin embargo, a 200 kilómetros de Andorra se encuentra el aeropuerto Prat de Barcelona. Esta podría ser la primera llegada, ya que no muchos países poseen vuelos directos a Andorra.
Luego de aquí se podría tomar transferencia directa al aeropuerto La Seu de Andorra.
Claro está, también se pueden tomar otras vías para llegar, como podrían ser un autobús, una línea de taxis directa, coche de alquiler e incluso un helicóptero.
Esta decisión dependerá directamente del presupuesto que tenga cada persona y los gustos que posea.
Otros lugares que debes visitar son La gran ciudad de Madrid capital de España, Visitar la ciudad de Málaga en España y Visitar la maravillosa isla de Ibiza en España.
Deje una respuesta
Ver Comentarios