Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/u729475971/domains/viajamosjuntos.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

Que hacer y que visitar en Siria

Siria
Siria

Siria es un país del continente asiático que no muchas personas tendrán en su lista de viajes por hacer. Sin embargo, deben tener presente que este país puede ofrecer mucho a todas aquellas persona que lo visitan.

Se debe tener en cuenta que Siria se encuentra en un periodo postguerra por lo cual, las personas deben tener presente que el turismo aquí se debe hacer solo como turismo.

Una de las conductas que se deben evitar a toda costa, es la visita con ideas de fomentar ideas erróneas y causar morbo para así conseguir seguidores en la redes.

Siria
Siria

Es por esto que te recomendamos que solamente visites el país y disfrutes, ya que te aseguramos que recibirás una muy buena experiencia.

También es posible que te preguntes ¿Es bueno hacer un viaje a Siria? La respuesta es un claro si, sus personas son muy amables y el ver a turistas genera un aspecto positivo. Esto no solo en cuanto a notarse un cambio, además ayuda a su economía.

Actualmente las visitas libres al país se encuentran restringidas. Es decir, si quieres pasear por sus ciudades necesitas estar acompañado de algún guía.

A las personas que las autoridades vean de forma solitaria, puede que les realicen unas preguntas.

Un aspecto que muchas personas pueden pensar, se trata de la seguridad del país. Su capital y algunas ciudades son incluso más seguras que algunos países latinoamericanos, así que si, es sumamente seguro visitar Siria en muchas ciudades.

¿Que hacer en Siria?

Pues muy bien, llega la hora en que tomas la decisión de visitar este increíble país asiático. Aquí tienes un montón de cosas por visitar y conocer, tanto que necesitaras un par de días para conocer todo.

En la capital de Siria, Damasco, se debe visitar lugares de gran importancia y renombre mundial.

Estos lugares pueden ser el Souk al-Hamdiyya, se trata del bazar de la ciudad ideal para recorrer y conocer un poco más de cerca a las personas que aquí habitan.

Siria
Siria

De igual forma, uno de los lugares con arquitectura increíble es la Mezquita Umayyad. En esta mezquita se encuentra sepultado San Juan el Bautista, quien no solo fue un profeta para los creyentes católicos sino también para los musulmanes.

Esta ciudad capital fue el centro de algunos enfrentamientos, no obstante, no sufrió daños como otras ciudades y aun se puede pasear por sus calles observando todo lo que ofrece.

Al norte de Siria se encuentra otra ciudad que fue epicentro de largas batallas, sin embargo, esta ciudad no fue tan afortunada y si presento algunos daños.

Alepo es el nombre de esta ciudad y su bazar se vio seriamente afectada por la guerra. Sin embargo, tanto el bazar como las mezquitas se encuentran en recuperaciones y quizás darte un paseo por la ciudad te pueda parecer interesante.

Siguiendo con el recorrido, podrías acudir a Hama, aquí el ingenio de su gente ha logrado increíbles obras hidráulicas sobre el rio Orontes.

Beit el-Baik se trata de un palacio dentro de la ciudad Tartous. Esta ciudad posee un puerto histórico, iglesias y fuertes de la época de los cruzados. Un lugar idóneo para las personas con gusto de la historia.

Así como estos, existen muchos lugares que debes conocer y por los cuales te recomendamos hacer un viaje a Siria.

¿Cómo se puede llegar a este país?

Una de las formas más rápidas para poder llegar a Siria es mediante un vuelo a su aeropuerto en Damasco. Sin embargo, debido a diversos problemas, es necesario realizar escala es algún país fuera de la UE.

Siria
Siria

Desde algunas ciudades también existe la posibilidad de llegar por tierra, en estos casos podría ser:

  • Desde Beriut a Damasco,
  • Saliendo de Tripoli a Tartous,
  • Entrando por Jordania.

Estas son fronteras terrestres que las personas pueden cruzar para hacer su visita a Siria, claro está, después de conseguir a un guía.

Otros lugares que no te debes perder son Que hacer y que visitar en Malasia y Que hacer y que visitar en Letonia.