Lausana, la ciudad Suiza que enamora.

En el oeste de Suiza se encuentra la bella ciudad de Lausana. En esta ciudad se encuentra la casa central del Comite Olimpico Internacional.

Lausana, la ciudad Suiza que enamora.
Lausana, la ciudad Suiza que enamora.

Cuando uno visita Lausana al Instante va a llamar su atención sus calles en cuesta , gran cantidad de escaleras y decenas de puentes que unen la zona medieval y sus imponentes lagos que adornan la ciudad con sus colores.

Otro punto alto de esta magnifica ciudad son sus paisajes, en cualquier punto cardinal que uno mire, siempre va a encontrar algún atractivo para sus retinas.

También te puede interesar: Visitar la espléndida ciudad de Berlín

Saint-Sulpice es una comuna suiza del cantón de Vaud

Vidy

Lausana, la ciudad Suiza que enamora.
Vidy

En esta ciudad también uno encontrara decenas de mansiones y museos, les dejamos este vídeo con excelentes sugerencias

EL MUSEO OLÍMPICO

El Museo Olímpico el museo más visitado de Lausana fue fundado por el COI a orillas del lago Lemán. Lo visitan cientos de miles de personas cada año.

FONDATION DE L’HERMITAGE

En la Fundación de l’Hermitage, en Lausana, exponen grandes artistas nacionales e internacionales actuales. El museo, de gran reconocimiento internacional, está localizado en una bellisima casa antigua y noble rodeada de mucha vegetación y en medio de un parque que abarca gran parte de la ciudad.

COLLECTION DE L’ART BRUT

La Collection de l’Art Brut, renombrado museo de Lausana, atrapara la atención de todos sus visitantes. En él se pueden apreciar las grandes obras de curiosos artistas que, lejos de los códigos artísticos tradicionales, sorprenden en el interior de esta magnífica casona con muchas historias dentro.

Te recomendamos si te gusta Suiza visitar : 4 joyas de Lucerna, una de las ciudades mas bellas de Suiza

Esperamos que te haya gustado esta nota y te invitamos a seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/Viajamosjuntosok/