La Misteriosa Mansión Winchester

Winchester
Masión Winchester

Se trata de una increíble y misteriosa mansión, la cual era propiedad de Sarah Winchester, que se encuentra situada en San José, California, en Estados Unidos. Dicha casa, posee una gran leyenda e historia interesante.

Esta residencia pertenecía a Sarah Winchester, una persona que se consideraba inteligente y callada. Sarah era una arquitecta autodidacta, la cual quedo viuda de su marido William Wirt Winchester.

Instagram: @official.ezequiel

Cabe destacar que, William Wirt Winchester, falleció el 7 de marzo de 1881, el cual fue tesorero de la Compañía de Armas de Repetición de Winchester.

Actualmente, la mansión es conocida como “Winchester Mystery House” traducido como la Mansión Misteriosa de Winchester.

Esta mansión, es utilizada como Museo de atractivo turístico hoy en día y forma parte del Registro Nacional de lugares Históricos.

Historia de Sarah Winchester

Sarah fue una heredera que acumulo gran cantidad de dinero tras fallecimiento de su marido, William Wirt Winchester.

La herencia incluía 20 millones de dólares estadounidenses, lo cual hacia a esta mujer, una de las más ricas de la época.

Sarah, logro invertir su gran fortuna, en edificar una grandiosa casa (la Mansión Winchester).

Cabe destacar que, principalmente era una casa no muy grande de ocho habitaciones, pero la fue expandiendo al pasar los días.

¿Cómo es la Casa Winchester?

Esta gran mansión, posee una superficie de 24.000 metros al cuadrado y de cierta forma, es un verdadero laberinto. Puesto a que en este se encuentran ciento sesenta cuartos, además, de otras cuarenta habitaciones.

Incluso, cuenta con dos salones de baile de los cuales 1 se encuentra sin acabar, 52 tragaluces, 6 cocinas y 467 puertas una cifra realmente excesiva. Por si fuera poco, también se construyeron, 47 hogueras y 17 chimeneas.

Cuenta con más de diez mil paneles de cristal, 3 ascensores, 2 sótanos. Algo realmente curioso, es que solo poseía una ducha y dos espejos en toda la casa.

Dentro de la Masion
Instagram: @catladywithacamera

Esta casa es realmente curiosa, debido a que se encuentran escaleras, que no llevan a ninguna parte. Algunas de las puertas de la casa al abrirlas conllevan fuera de la casa o a una pared.

Si bien es cierto, que esta casa se encuentra muy bien decorada por dentro, puesto a que Sarah se dedicó profundamente a diseñarla.

Cabe destacar que, esta casa fue afectada por el terremoto de San Francisco que ocurrió en el año 1906.

Leyenda de la Mansión Winchester

Cuenta la leyenda más popular de la cultura, que la casa duro en construcción durante unos 38 años, es decir, hasta que Sarah Winchester falleció. Las leyendas más famosas, se cuentan desde que ella aún estaba viva.

Se relataban que Sarah estaba convencida de que la casa se encontraba maldita. Se contaba que ella para aliviar sus emociones, buscaba construir, por lo que esta continuaba expandiendo su casa en California.

Según algunas fuentes de información, en una ocasión Sarah Winchester visito un médium, es decir, a una persona dotada de facultades paranormales, en la ciudad de Boston.

Dicho médium, le aviso que la casa se encontraba maldita, debido a todos los que murieron por las armas Winchester. Quien también le dijo, que tenía que construir una casa para que los espíritus que la atormentaban, no encontraran donde morar.

Winchester
Instagram: @aripiches

Se puede decir que Sarah Winchester edifico su hogar durante toda su vida, para mantenerse más aliviada de su maldición.

Un dato interesante, es que se dice que hay pasillos ocultos, en los cuales Sarah observaba como construían su interminable mansión.

Esta mansión se considera una casa atípica, de la cual se puede decir, que es similar a un gran laberinto.

Otros lugares interesantes que te pueden llamar la atención son Tía Toña y su terrorífica historia en México, La increíble leyenda de la criatura Nahuelito o Lago di Tovel y su impactante leyenda.