La impresionante ciudad de Goya Corrientes

Goya desde lo alto
Goya desde lo alto

En las orillas del río Paraná y a 218 kilómetros de la ciudad capital de Corrientes, se encuentra la impresionante ciudad de Goya, Corrientes. Un destino deseado por muchos, gracias a los llamativos lugares que en este se encuentran.

Esta localidad también conocida como municipio, es la segunda ciudad más poblada de la Provincia de Corrientes. Esta localidad se encuentra a una altitud de 62 metros sobre el nivel del mar.

El municipio de Goya cuenta con alrededor de 77.350 habitantes, quienes presentan la interesante cultura y tradición de Goya, Corrientes.

En donde se deben tener en cuenta los días festivos que se celebran con gran emoción y de diferentes maneras dependiendo la fecha que estén conmemorando. En los que se pueden mencionar los carnavales de Goya, Corrientes , los concursos de pesca y la fiesta de juventud, entre muchos otros.

Adem√°s, de las celebraciones anuales, se encuentran diversos servicios y lugares que son ideales para el disfrute.

Goya, Corrientes
Goya, Corrientes @fiestasurubigoya

Historia de la ciudad de Goya.

Puesto que esta es una impresionante ciudad, contiene una llamativa historia que se debe tener en cuenta al visitar Goya, Corrientes.

Resaltando esta ciudad entre las demás, puesto que no tuvo origen fundacional, la cual creció de manera espontánea. Cuando en el siglo XVIII se fue reconociendo gracias a su importancia como lugar de distribución y comercio. Después de dicho siglo, se presentaron diversas colonias que se deben tener en cuenta.

En cuanto al nombre de este lugar, unas personas dicen que proviene del primer propietario del territorio. Como también de apócope de Gregoria, quien era antigua pobladora antigua.

Sin embargo, no existe un criterio √ļnico para justificar de donde proviene tal nombre, ciertamente se encuentran opciones razonables.

Costanera de goya
Goya, Corrientes @goyaciudad

¬ŅQu√© hacer en Goya, Corrientes?

Distintas actividades para hacer en Goya, Corrientes y sitios llamativos por conocer, que se deben tener en cuenta.

Goya, Es una increíble ciudad que hasta en sus calles se encuentra plasmada su historia, con diversas edificaciones y monumentos que representan datos importantes. Por lo que se puede hacer un city tour, y admirar todas estas cosas poco a poco.

En Goya, Corrientes se suele presentar la Fiesta Nacional del Surubí, se trata de un río abundante de vida, en donde los pescadores practican al máximo. Dicha fiesta es muy popular, gracias a la pasión que se le otorga, en donde se presentan records de los mejores peces y se celebran de la mejor manera.

Se debe destacar, el reto de muchos pescadores en este inmenso río, consiste en pescar al gran pez dorado.

Se presentan los paseos en lanchas, donde se podrán observar más de 500 de estas, con muchos modelos y colores que te llamaran la atención.

En estos entornos, siempre se debe tener en cuenta que podr√°s invitar a tus seres m√°s cercanos para disfrutar con estos.

Aquí en esta ciudad tendrás la oportunidad de crear momentos inolvidables con fotografías para el recuerdo.

Goya, Corrientes
Goya, Corrientes: @goyaciudad

¬ŅC√≥mo llegar a Goya, Corrientes?

Existen varias maneras de llegar a Goya, Corrientes, algunas de estas son más rápidas que otras, y algunas más lentas pero más económicas.

La forma m√°s com√ļn en que las personas se trasladan a este destino, es en autob√ļs, pero tambi√©n se puede ir en otros servicios de transporte.

Las personas mayormente se suelen dirigir a este destino, desde Buenos Aires y gracias a que no posee gran distancia hasta la ciudad de Goya.

Una opción idónea, puede ser la de ir en un automóvil propio, por la vía mas sugerida, el trayecto puede demorar unas 7 horas y media.

Otro lugar que debes visitar al acudir a Argentina es Visitar Tandil en Buenos Aires.

Síguenos en nuestras redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/c/ViajamosJuntosok

Facebook: https://www.facebook.com/Viajamosjuntosok/

Instagram: https://www.instagram.com/viajamosjuntosok/

Twitter: https://twitter.com/viajam0sjunt0s

Pinterest https://www.pinterest.es/Viajamosjuntosok/