La asombrosa Capilla del Monte en Córdoba, Argentina.

Capilla del Monte en las noches
Capilla del Monte en las noches

Si te encuentras en Argentina y estás buscando una excelente ciudad en la cual disfrutar en gran manera, se debe tener en cuenta la Capilla del Monte, Córdoba. Esta se trata de una ciudad o también conocida como municipio que tiene gran biodiversidad y atractivos turísticos para conocer.

La Capilla del Monte se encuentra situada en el Departamento Punilla, el cual es un departamento de la Provincia de Córdoba. Este mencionado recibe este nombre gracias a que ocupa mayor parte del Valle Punilla.

Una importante regi√≥n de la provincia con mucho que ofrecer, que se sit√ļa a 109 kil√≥metros de la Ciudad de C√≥rdoba y a 725 kil√≥metros de Buenos Aires.

Este municipio es mayormente conocido por encontrarse a los pies del Cerro Uritorco, el cual es un famoso, alto e importante cerro que se localiza en el centro de Argentina.

Adem√°s, este lugar ofrece distintos atractivos y gran vida ambiental, con mucha vegetaci√≥n, vida animal y hermosos cielos con lindos amaneceres y atardeceres. Ideal para disfrutar con la familia o seres cercanos en alg√ļn periodo vacacional. Siempre te sorprende Capilla del Monte c√≥rdoba.

Se asegura una experiencia fascinante y √ļnica, donde disfrutaras y conocer√°s al m√°ximo de datos muy interesantes.

Capilla del Monte
Capilla del Monte

Historia de Capilla del Monte, Córdoba.

Esta ciudad no solo posee un gran entorno, sino que la Capilla del Monte también tiene una gran historia por lo que sería interesante visitar.

En cuanto al proveniente del nombre, hace referencia a la primera Capilla fundada en la localidad por la familia espa√Īola Jaimes hace aproximadamente 500 a√Īos. De ah√≠ su nombre Capilla del Monte C√≥rdoba.

Diversos historiadores se√Īalan la fecha fundacional del municipio el 30 de octubre de 1585, por el Colonizador Bartolom√© Jaime.

Este lugar ha sido escenario de dichosos acontecimientos en la historia, donde han ocurrido importantes cambios a lo largo de las épocas. Actualmente, en algunos sitios de esta región se encuentran edificaciones en honor a dichos sucesos.

Rincones en la capilla del monte
Capilla del Monte Cordoba

¬ŅQu√© hacer en Capilla del Monte c√≥rdoba?

Ciertamente es un lugar muy llamativo que si lo visitas seguramente no te detendr√°s de buscar lugares por ver o cosas por conocer.

Esta ciudad es muy conocida por que es ideal para el turismo, gracias a que cuenta con entornos naturales √ļnicos. Como tambi√©n, se presentan historias y datos relacionados con los extraterrestres y ovnis.

Es muy famosa por la gran experiencia que se obtiene con el contacto espiritual y donde más de uno ha tenido relación con algo relacionado con extraterrestres. De hecho, esta región es considerada como capital mundial para avistamiento de ovnis. Capilla del Monte Cordoba

Por esto mencionado, se encuentra un cartel en la entrada de la ciudad con un extraterrestre, para llamar la atención de los visitantes y recibirlos de manera creativa y animada.

Muchas personas de esta región relatan interesantes historias de avistamiento de extraterrestres o experiencias espirituales.

Capilla a los pies del Cerro Uritorco.

Bien es cierto, que esta ciudad se encuentra enfrente de una gran monta√Īa, conocida como Cerro Uritorco, en la cual se presenta gran abundancia en flora y fauna. Por lo que se pueden hacer actividades de exploraci√≥n con gu√≠as y conocer todo lo que la naturaleza ofrece.

Sin ignorar las diversas caba√Īas y hoteles en los cuales podr√°s hospedar y disfrutar de buenas comodidades, mientras conoces este maravilloso lugar.

Capilla del Monte Córdoba
Capilla del Monte Córdoba

¬ŅC√≥mo llegar a Capilla del Monte C√≥rdoba?

Existen distintas maneras de visitar Capilla del Monte Córdoba esta gran ciudad de Argentina, ya sea en rutas y medios de trasporte, como también depende del punto de partida.

El punto más frecuente donde las personas empiezan su viaje a la Capilla del Monte es desde Buenos Aires. Esto es gracias a que las personas que viajan desde otros países, usualmente llegan a la capital Argentina.

Las maneras m√°s econ√≥micas y recurridas de viajar a la Capilla del Monte son desde Buenos Aires, en tren y autob√ļs. Dichas maneras son las m√°s econ√≥micas que demorar√≠an unas 15 horas aproximadamente.

Ciertamente, en Córdoba se encuentra un aeropuerto internacional, conocido como el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella. A dicho aeropuerto se puede ir desde Buenos Aires, o también se encuentran aerolíneas que hacen viajes desde otros países hacia este punto.

Hasta acá llegamos con esta nota sobre Capilla del Monte Córdoba, antes de que te vayas te voy a recomendar otro lugar dentro de Córdoba que debes visitar es Río Cuarto en Córdoba.

Síguenos en nuestras redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/c/ViajamosJuntosok

Facebook: https://www.facebook.com/Viajamosjuntosok/

Instagram: https://www.instagram.com/viajamosjuntosok/

Twitter: https://twitter.com/viajam0sjunt0s

Pinterest https://www.pinterest.es/Viajamosjuntosok/