Fiyi un destino lleno de magia y naturaleza

La paradisiaca isla de Fiyi está ubicada el Océano Pacífico son un conjunto de 333 Islas volcánicas entre Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y Samoa.

Fiyi es un atractivo turístico etiquetado como paradisíaco

Es un seductor destino si quieres olvidarte de la turbulenta ciudad, con un clima tropical y unos habitantes característicamente muy amables.

En Fiyi podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Se dice que solo un tercio de las Islas están habitadas por lo cual puedes tener la oportunidad de alejarte de la sociedad y gozar de la exclusividad que estas islas te puedan brindar.

Entre las muchas islas que tiene este paraíso natural tan llamativos encontramos unas que suelen destacar y ser las más conocidas de Fiyi, entre ellas encontramos la islas de Viti Levu y Vanua Levu.

Viti Levu y Vanua Levu.

Isla de Fiyi
Islas importantes de Fiyi

Las dos Islas más importantes de Fiyi son Viti Levu y Vanua, Levu se caracteriza por ser montañosa con unos picos elevados de más de 1300 mts cubiertos de bosques tropical.

Sus playas son de aguas cálidas y cristalinas, en ellas habitan corales y una amplia vida marina.

La capital de Fiyi es Suva, esta es la más poblada de todo el conjunto de islas y en estas puedes disfrutar de recorridos por los edificios modernos de la ciudad y también contemplar antiguas construcciones de madera de la época colonial.

Una atracción turística muy visitada en Fiyi es una construcción de piedra del Siglo XX la cual es muy parecida a las catedrales europeas.

También pequeñas casas coloniales de madera en las calles Gordon, Victoria y Scott.

En esta ciudad podrás visitar la Biblioteca Pública, la antigua Casa del Telégrafo, mercados y museos, donde podrás admirar impresionantes colecciones antropológicas de las antiguas poblaciones de las islas.

Fiyi
Paisajes interiores de la isla de Fiyi

Puedes también tener la oportunidad de disfrutar de paisajes interiores de tierras como:

El Namosi, la Aldea de Navala, las Cuevas Caníbales y las Cuevas Naiheh

Se dice que acá se celebraron las últimas ceremonias caníbales a mediados del siglo XIX.

También puedes hacer rafting por el río Wainikoroiluva disfrutando de las tradicionales balsas de bambú características de estas Islas y adquirir piezas artesanales en la localidad de la Aldea de Navala.

Islas Ovalau.

Fiyi
Vista de uno de los paisajes de Fiyi

Otras de las Islas más recorrida es la isla de Ovalau.

Esta no es conocida por sus playas o paisaje, su importancia se basa en haber sido el primer asentamiento europeo en el país.

Por otro lado, Levuka el pequeño pueblo de esta Isla es característico por tener antiguas casitas de madera.

Debido a esto es nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Quieres desconectarte y estar más cerca de la naturaleza?

En Fiyi no son muy comunes los aparatos eléctricos, incluso las comidas especiales las hacen en un horno excavado en el suelo.

Uno de sus platos tradicionales es el lovo, este se sirve y cocina en hojas de banano, allí se envuelven los pescados y carnes luego los cubren con piedras, la cocción dura horas, pero el aroma que brota al abrir este exquisito alimento se esparce por todo el ambiente.

Además de este precioso destino en Oceanía hay muchísimos más por conocer en este espectacular continente lleno de paraísos naturales.

Un país el cual no pasa desapercibido en Oceanía es la famosa Australia, la cual ocupa gran parte del continente oceánico.

Es importante que tomes en cuenta que los precios de este destino turístico, además también te puede interesar: https://viajamosjuntos.com.ar/la-historia-de-koror-la-joya-de-oceania/

Las Islas de Fiyi tienen los precios más ajustados a la hora de hacer turismo.

Por lo que puedes llegar disfrutar de estas islas y sus actividades con un bajo presupuesto.