El triángulo de Bennington oculta muchos misterios. La mayoría no se han podido ser resueltos hasta el día de hoy, debido a falta de información.
A lo largo de la historia, han ocurrido una gran serie de sucesos misterios, como pueden ser las desapariciones. La zona más conocida por que se desaparezcan personas y objetos, es conocida como el triángulo de las bermudas.
Pero el Triángulo de Bennington no se queda atrás, ya que es verdaderamente intrigante, debido a que han ocurrido cinco desapariciones, sin ninguna justificación.
El Triángulo de Bennington, se encuentra situado en Vermont, Estados Unidos, esta región forma parte del Green Mountain National Forest. Es una zona con bastante vegetación, lo que hace de él, un entorno de estilo bosque.
Desapariciones sin justificación en el Triángulo de Bennington
Este sitio ha llamado la atención de muchas personas en muchas partes del mundo. Un periodista Local, conocido como Joseph A. Citro, hizo documentales y escribió en respecto a las desapariciones.
En el año 1920 ya se estaba hablando sobre la desaparición de personas por aquella región. No obstante, cuando se desaparecieron las cinco personas, fue durante los años 1945 y 1950, solamente exceptuando un caso, no se ha sabido nada de aquellas personas.
Un dato interesante, es que todas las desapariciones ocurrieron entre los meses de octubre y diciembre. Debido a estos trágicos sucesos sin explicación, dicha zona es denominada Triángulo de Bennington.
Primera persona confirmada en desaparecer
El primer caso ocurrido, se trataba de un hombre conocido como Middie Rivers, en el año 1945, destacaba como experto cazador y conocedor de la región. Se dice que él, se encontraba acompañado a un grupo de cazadores, los cuales estaban realizando una excursión.
Middie Rivers adelantó a sus compañeros, después no se volvió a saber de el. Los grupos de búsqueda realizaron recorridos por la dirección en que se desapareció y solamente encontraron un cartucho en el lecho del rio, el cual le correspondía.
Cabe destacar, que la zona por la que Middie Rivers se esfumo, se llama “Camino Largo”.
Segunda víctima del Triángulo de Bennington
Alrededor de un año después de lo sucedido a Middie Rivers, en diciembre de 1946, ocurrió otra trágica desaparición.
Esta vez le sucedió a Paula Welden una joven de 18 años de edad, se sabe que la desaparecida, pregunto sobre el camino a otro excursionista.
Rato después, fue vista por una pareja de ancianos, los cuales afirman haberla visto dirigiéndose por el Camino Largo. Luego de esto Paula no fue vista otra vez, tampoco dejo rastro alguno.
Esto llamo realmente la atención, incluyendo los rumores pasados, del caso de Middie Rivers. Tanto así, que incluso el FBI participo en el asunto, contribuyendo en la búsqueda de Paula Welden.
Tercer caso de desaparición
Un hombre mayor, que vivía en el hogar para veteranos de Bennington, llamado James Tedford, desaparecio en el año 1949.
Se dice que estaba regresando en autobús, de haber visitado a unos familiares, esto a últimos de noviembre de 1949. Cuando el conductor del autobús, realizo una parada, el noto que James Tedford, se encontraba en su puesto.
De pronto, cuando llegaron al destino, el señor mayor James Tedflor, no se encontraba en su sitio, pero el equipaje aún estaba en el maletero, en su puesto había quedado un horario de autobuses que estaba abierto.
Mas nunca se supo nada, sobre que le había ocurrido al señor Tedflor. Por si fuera poco, sucede que unos años atrás, cuando el desaparecido estaba en el ejército, su esposa había desaparecido, la cual vieron entrar a un supermercado y jamás se supo más nada de ella.
Cuarta desaparición
En el año 1950 mes de octubre, desapareció un niño llamado Paul Jepson, el cual tenía la prematura edad de ocho años. La madre del niño, mientras cuidaba animales, lo dejo jugando cerca de una pocilga.
Mientras la madre alimentaba a los cerdos, aproximadamente en una hora, había perdió de vista a Paul Jepson. En dicho transcurso de tiempo, se perdió y no se supo más de él.
Un dato curioso es que, cuando estaban buscando al niño, los perros rastreadores siguieron sus rastros hasta el Camino Largo, donde no se encontraron más rastros.
Lastimosamente, no se pudo dar ningún tipo de explicación concreta.
Quinta víctima del Triángulo Bennington
En el mismo año en que desapareció, el pequeño Paul, una señora de 53 años conocida como Frieda Langer, también se desapareció en el Triángulo Bennington. Sin embargo, esta vez, si apareció el cuerpo de la difunta, unos meses después.
Pero algo increíble, es que el cuerpo apareció en una zona en la que se había buscado ya varias veces. Lastimosamente, por el mal estado en que se encontraba el cuerpo, no se pudo saber, cual fue la causa de la muerte.
La última vez que fue vista, fue en el momento en que ella estaba junto a los familiares haciendo turismo. En un momento ella cayó accidentalmente al agua, y se fue a cambiar. Su primo fue a buscarla en las tiendas de acampado, y ella nunca había vuelto.
Si deseas conocer mas el país en donde esta este gran misterio debes visitar Estados Unidos. De lo contrario puedes visitar otros países como Barbados que también esconde sus secretos.
Deje una respuesta
Ver Comentarios