El interesante hotel donde se hospedo Shakira y Piqué

Vistas del Atlantis Paradise Island
Vistas del Atlantis Paradise Island

Para los seguidores interesados en tener una idea de cuál será el hotel donde se hospedo Shakira y Piqué, se puede decir que en el Atlantis Paradise Island. Siendo este un destino elegido por el gran futbolista del Barcelona y la cantante Shakira.

Dicha pareja tan popular y admirable pasaron unas merecidas vacaciones en el interesante Hotel Atlantis Paradise Island, en las Bahamas.

Tratándose este de un hotel de lujo con miles de comodidades, que según fuentes de información la noche puede llegar a costar 700 euros.

Ciertamente, esta pareja disfruto de unas excelentes vacaciones en este gran hotel, evidentemente con sus hijos Milan y Sasha.

Muchas personas se sienten identificadas e influenciadas con estos iconos tan populares en el mundo. Por lo que dichos fanáticos, les interesa saber cómo es la vida de estas grandes estrellas y donde se alojan.

Vistas del Atlantis Paradise Island
Instagram: @albraybutterfieldjr

¿Quiénes son Shakira y Piqué?

Se debe tener en cuenta, quienes son estos personajes. La destacada Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia.

Shakira es reconocida por sus ocupaciones tales como:

  • Productora Discográfica.
  • Cantautora.
  • Bailarina.
  • Empresaria.

Dicha filántropa colombiana es conocida mundialmente, gracias a que con su esfuerzo ha logrado llamar la atención de todos. También se encuentra la pareja de esta, que es conocido como Gerard Piqué Bernabéu, quien nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España.

Siendo este mencionado un futbolista español, que juega como defensa central en su equipo actual F.C Barcelona.

Estos forman una admirable pareja, que con su gran dedicación han logrado sus metas, por lo que han buscado un buen destino al cual vacacionar. Estos famosos se alojaron un periodo vacacional en el maravilloso hotel que lo tiene todo de Atlantis Paradise Island.

Shakira, Piqué y sus hijos
Instagram: @3gerardpique

El Atlantis Paradise Island donde se hospedo Shakira y Piqué

Cierto es, que esta pareja merecía unas relajantes y cómodas vacaciones en un buen destino, como lo fue en este hotel. El Atlantis Paradise Island, es un complejo hotelero ubicado en Nassau, capital de Bahamas.

Este hotel ocupa 6.000 residentes, razón por la que es considerado un valioso empleador a nivel nacional. Este hotel fue edificado por Sol Kerzner, el cual es multimillonario sudafricano y actualmente su propietario.

Este hotel lo tiene todo, en lo que cabe las medidas de salud y seguridad, con limpieza y desinfección, seguridad de bebidas y alimentos, y equipos de medicina. Posee unas lujosas habitaciones y salones, que desde ciertos puntos se puede obtener la preciada vista al mar.

Ciertamente este es un auténtico palacio, con modernidad y paraíso, gran arquitectura agarrada de la mano con la naturaleza.

Este tiene El Parque Acuático Aquaventure de Paradise Island, con toboganes acuáticos, 11 piscinas ubicadas en lugares paradisíacos y escala en roca. Además de la natación con delfines y espectáculos cósmicos.

En dicho hotel, también hay un total de 21 restaurantes y 19 bares, con gimnasio de 930 metros cuadrados donde hay sesiones de yoga cardiovascular. Por si fuera poco, se encuentran las 6 pistas de tenis.

Con recepción las 24 horas y Wi-fi gratis, guarda equipaje y muchos otros más servicios para tu comodidad y agrado. Sin dudas, este hotel lo tiene todo, por lo que también se debe tener en cuenta, que los presupuestos para alojar en este, no se ajustan para todos los presupuestos.

Todo esto fue razón suficiente para que este hotel fue el lugar en donde hospedo Shakira y Piqué.

interior del Atlantis
Instagram: @travelinggenerations

¿Porque alojarse en un hotel como este?

Si quieres demostrarle a tus seres queridos que puedes vivir como estas estrellas del mundo o simplemente disfrutar de este gran hotel. Puedes visitar este y demostrar que si eres capaz.

Como también, si tienes suerte, existen posibilidades de encontrarte con personas populares, ya que estas también buscan este gran destino por sus comodidades. Pero es un complejo de hospedaje, que verdaderamente vale la pena visitar, para descansar y disfrutar en su totalidad las vacaciones.

Otros lugares que te pueden llamar la atención es La Asombrosa Isla de Bora Bora en el noroeste de Tahití y Viajar a sorprendente isla de Palawan en Filipinas.