Para las personas que estén interesadas en disfrutar de unas divertidas vacaciones, se recomienda en gran manera visitar la ciudad de Santa Mónica.
Esta se encuentra situada en un país de Norte América, llamado Estados Unidos, más precisamente en California en el Condado de los Ángeles.
Se localiza en la costa del Océano Pacifico, se dice que cuenta con un área aproximada de 41,2 kilómetros al cuadrado. Dicho territorio, se encuentra repleto de atracciones turísticas, para todas las edades, un destino deseado por muchos.
Además de sus maravillosas vistas hacia el océano pacifico, cuenta con un clima mediterráneo, que a muchas personas les gusta.
Como también cuenta con un entorno metropolitano bastante desarrollado, con muchas comodidades para los habitantes y viajeros de todo el mundo.
Ciertamente, el incremento de turistas fue creciendo en gran manera desde los años 1980 y actualmente es un sitio favorito de vacaciones para muchos.
Historia de Santa Mónica
Además de sus atracciones actuales, este lugar llevo un periodo de desarrollo muy importante, que seguramente te interesará, por lo que con más razón querrás visitar Santa Mónica.
Bien es cierto, que la ciudad de Santa Mónica, fue fundada el año 1769, fecha en la que esta empezó a evolucionar. Cada vez esta con más establecimientos y edificaciones.
Este progreso con el paso de los años, logro atraer a muchas personas y en los años 80 recibió una importante cifra de visitantes. Volviéndose esta ciudad más popular y llamativa, con muchas ofertas para el disfrute de todos.
¿Qué hacer en esta ciudad?
Con innumerables centros de ocio, donde se puede pasar el tiempo compartiendo, o lugares de atracciones para los más pequeños, se encuentran muchas cosas por hacer. En la que se debe tener en cuenta todo el lujo que esta ciudad ha logrado obtener.
Esta siempre ha sido reconocida como ciudad playa, en donde se encuentran los mejores restaurantes refinados y otros centros con abundante glamur.
Desde sencillamente, pasar unas noches en los mejores hoteles, despertar con el amanecer y apreciar las vistas al océano, puede ser un sueño de muchos. Dichos hoteles cuentan con habitaciones brillantes y elegantes con la mejor atención para relajarte.
Después de llegar y conocer los mejores hoteles, se puede emprender una actividad muy agradable. Esta consiste en alquilar alguna bicicleta y recorrer por las costas o por las calles, donde disfrutarás al máximo.
Otra opción puede ser, ir caminando hacia el Muelle Histórico de Santa Mónica, el cual es uno de los principales iconos de la ciudad. En donde se presenta el surf y otras actividades que podrás ver e incluso realizar.
También se encuentra el famoso Pacific Park, que consiste en un parque de diversiones muy apasionante. Con montañas rusas remodeladas y carritos chocones y otras atracciones que te fascinarán.
Además de sus galerías de juegos, también se encuentra la única rueda de la fortuna de energía solar y podrás apreciar desde las alturas los mejores entornos costeros.
Esto y mucho más se pueden apreciar en la increíble ciudad de Santa Mónica. Atrévete a vivir esta experiencia, donde se garantizan momentos únicos e inolvidables.
¿Cómo se puede llegar?
Si estas convencido de acudir a la ciudad de Santa Mónica y quieres pasar tus vacaciones en este lugar, se debe reconocer que es una gran elección.
Ciertamente, Santa Mónica, se encuentra a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles, a donde se puede llegar fácilmente.
Ya sea en autobús o en transporte privado, se debe recorrer por la Avenida Colorado, el Muelle Santa Mónica se ubica al final de dicha avenida. Luego se debe encontrar un hotel y pasar unos días en este hermoso lugar.
Como también se puede ir en automóvil propio, donde se encontraran estacionamientos para alquilar, si se desea una visita rápida.
Otros lugares que debes visitar son La increíble Fuente Prismática en Estados Unidos y 5 cosas que debes hacer al visitar Bahamas.
Deje una respuesta
Ver Comentarios