Colmar una hermosa ciudad de Alsacia, en Europa, que está llena de mucho color, y ha sido un lugar de inspiración para declaraciones románticas. Un destino único que cautiva.
Historia.
Colmar es una hermosa ciudad que tiene cientos de años de historia Europea y se puede observar en su arquitectura. Perteneció dos veces a Alemania a causa de las guerras y tres veces a Francia, a quien sigue perteneciendo en la actualidad.
Un dato histórico importantes, es que este pueblo es el lugar de nacimiento de Frédéric Auguste Bartholdi un famoso escultor reconocido mundialmente por ser el creador de “La Estatua de la Libertad”.
Colmar.
Por sus hermosos canales y romántica vista es conocida como la “Pequeña Venecia”. Se dice que fue un lugar de inspiración para la ciudad en que se desarrolla “La Bella y la Bestia”, un clásico de Disney, lo que da un toque mágico y único a este lugar que te hace sentir dentro de un cuento de hadas.
También, se encuentra llena de Flores en las ventanas de las casas y en los alrededores de sus canales. Puedes recorrer el lugar con hermosos paseos en barcas, disfrutar de la vista, del sonido del agua, del olor de las flores y de la tranquilidad que reposa sobre esta ciudad. Indudablemente un momento para compartir en pareja.
Colmar, capital de Vinos de Alsacia.
Por otra parte, si eres amante del vino la mejor época para visitar esta ciudad es en Agosto donde se celebra una gran feria de Vinos. Un evento que se festeja a los grande y cada año recibe aproximadamente 300.000 turistas para disfrutarla.
Entre música y celebración, esta Feria dura 15 días donde puedes Catar y comprar vinos increíbles, producidos en viñedos más de 50 viñedos en la zona de Alsacia.
¿Qué visitar en Colmar?
No podemos dejar pasar por alto, los lugares más importantes a visitar en este maravilloso lugar. Aunque mientras caminas por las calles te cautivas con una arquitectura europea única, como es el caso de “La Maison Du Test” que actualmente es un hotel pero fue construido en 1609 y decorado con más de 100 rostros en el exterior; esta ciudad cuenta con varios museos y plazas que podrás conocer.
Los museos más famosos de Colmar son el “Unterlinden Museum”, un museo dentro de un antiguo convento con una colección de obras medievales. También, si estás viajando en familia puedes visitar el “Toy Museum” un museo increíble que todo niño va a disfrutar y hará que te sientas niño otra vez.
Este museo cuenta con juguetes desde el Siglo XIX hasta el presente, podrás recorrer a través de la historia de los juguetes en el mundo.
Finalmente, podrás disfrutar de una réplica con 12 metros de altura de la Estatua de la Libertad, que fue creada para conmemorar la muerte de Frédéric Auguste Bartholdi. De igual forma, su casa natal fue convertida en el museo “Bartholdi” y tiene una gran cantidad de obras de este famoso escultor conocido mundialmente.
Puedes ver más destinos turísticos de Europa
Deje una respuesta
Ver Comentarios