Si estas planeando un viaje para pasar una experiencia única en tus vacaciones, se aconseja acudir a la asombrosa ciudad de Houston. Sumamente recomendada, donde tus sueños de relajación y disfrute se harán realidad.
Siendo esta ciudad nada más que la cuarta ciudad más poblada de todo Estados Unidos, con montones de atractivos por conocer. Houston se encuentra situado en el sudeste del estado de Texas y es la ciudad más grande del sur de Estados Unidos.
Esta ciudad ocupa un territorio de 1553 kilómetros cuadrados y se encuentra a una altitud media de 13 metros sobre el nivel del mar.
Houston es la ciudad de la Sede del Condado de Harris, con miles de atractivos para contemplar, es muy aconsejable para ir en familia.
Gracias a que esta ciudad, posee una gran metrópolis, donde hay edificaciones históricas y modernas que sin dudas te cautivaran. No obstante, la ciudad se encuentra agarrada de la mano con la naturaleza, puesto que también hay gran diversidad en flora y fauna.
Historia de Houston
Con muchos motivos atractivos por los cuales sería interesante visitar la ciudad de Houston, también se encuentra su historia.
En cuanto a la fundación de esta ciudad, se debe saber que fue hecha por los hermanos Augustus Chapman Allen y John Kirby Allen. Estos fundaron la ciudad el 30 de agosto de 1836, en territorio cercano a las orillas del Buffalo Bayou.
La ciudad fue incorporada el 5 de junio de 1837, y se le dio su nombre por el presidente de Texas de aquella época, San Houston.
Este con miles de sucesos por conocer de la gran historia que este posee. Se recomienda acudir a los museos y centros de historia que en esta ciudad se encuentran y así conocer más a fondo.
¿Qué se puede hacer?
Esta es una ciudad muy completa, con distintos atractivos para cada preferencia, se encuentran miles de actividades por hacer y cosas por ver.
Una buena opción para empezar a ver que le puede gustar a cualquier tipo de persona, es el Centro Espacial de Houston. En este mencionado, se podrán aprender datos muy curiosos, ya que fue un centro de control para muchas misiones espaciales.
Dicho centro, actualmente es un sitio oficial de visitantes conocido como Centro Espacial Johnson de la NASA. Siendo este entre los más famosos lugares y uno de los principales destinos de los turistas.
También se encuentra el Zoológico de Houston, que abrió sus puertas en el año 1922. Dicho zoológico se dedica a conservar y cuidar distintas especies animales que se encuentran en peligro de extinción.
Además, el zoológico es un lugar donde enseñan a los ciudadanos a cómo mantener el ambiente sano para no perjudicar a las bellas especies. En dicho zoológico, albergan unos 6000 animales de 800 especies distintas.
Otra opción que se debe tener en cuenta, son los Museos de Ciencias Naturales, donde se exponen obras magnificas. Además del Museo de Bellas Artes, donde los aficionados a la elegancia y arte deben tomar esta parada.
El Six Flags Hurricane Harbor Splashtown se trata de un parque acuático súper creativo especialmente para el disfrute. Donde se debe mencionar el Parque Herman, el Muelle Kemah, entre muchos otros atractivos perfectos para ti.
¿Cómo se puede llegar a la ciudad de Houston?
Si estas decidido por fin, en ir admirar la asombrosa ciudad de Houston y quieres saber cómo llegar, se debe tener en cuenta lo siguiente.
Es muy sencillo ir a este destino en avión, donde llegar a los aeropuertos más comunes de Houston, que son el Aeropuerto Intercontinental George Bush o el Aeropuerto William P. Hobby.
En cuanto al transporte público de esta ciudad, se encuentran distintos servicios para movilizarte dentro de la ciudad.
Otros lugares que debes visitar son La increíble Fuente Prismática en Estados Unidos y Visitar la increíble montaña de Aconcagua.
Deje una respuesta
Ver Comentarios