En el caso de muchas personas, visitar Paraguay puede ser algo que no llama la atención. Sin embargo, esto no es así. Paraguay es un país que tiene demasiado por ofrecer a sus visitantes.
Es común que las personas al visitar Sudamérica, eviten entrar en Paraguay, sea por motivos de tiempo o simplemente porque no les llama la atención. Este puede ser un gran error.
Paraguay comparte con Brasil y Argentina, nada más y nada menos que las cataratas más grandes del mundo. Lugar en el que podrás maravillar en gran medida al escuchar el estruendo de sus aguas al caer.
No obstante, esto no es lo único que te ofrece ese asombroso país, también puedes visitar ciudades increíbles, parques nacionales y conocer de más cerca pueblos de gran cultura y gente realmente amigable.
Mientras más conozcas este hermoso país, más tiempo querrás pasar en él.
Visitar la Asunción en Paraguay
Que mejor comienzo que por la capital de Paraguay. La asunción es una ciudad que está presentando un nivel de modernización considerable. Sin embargo, esto no deja atrás sus raíces culturales y edificaciones representativas.
Entre los lugares más representativos de este lugar podrás observar:
- El Cabildo.
- La Plaza de Armas.
- El Panteón Nacional de los Héroes.
- Catedral Nuestra Señora de la Asunción.
- La Casa de la independencia.
Estos son solo algunos de los lugares más representativos de la capital. No obstante, al adentrarte dentro de esta ciudad observaras muchos más e incluso algunas bellezas estructurales.
Por otro lado, si eres de las personas que además de ver quieren conocer o hacer otras actividades esta ciudad está hecha para ti. Podrás probar su gastronomía y caminar por el paseo marítimo.
Ciudad Encarnación de Paraguay
En Paraguay podrás encontrar esta ciudad llamada Encarnación, es quizás una de las mejores que tiene Paraguay por ofrecer. En ella encontraras centros comerciales, playas y una ciudad fluvial realmente turística.
En este lugar podrás encontrar diversidad de tiendas, en muchas de las cuales se poseen los precios más bajos del mundo. Sin embargo, el costo de los bares y las discotecas va en aumento cada año. Esto se debe a sus visitas.
Si deseas visitar esta ciudad, te recomendamos que lo hagas en carnavales. En esta ciudad se han tomado tradiciones brasileras y gracias a esto, en los carnavales, las calles se convierten en una festividad total.
Este puede llegar a ser tu destino ideal para tus próximas vacaciones.
Visitar San Bernandino en Paraguay
Esta es una ciudad vacacional ideal para muchas personas, uno de los datos más importantes de esta ciudad, es que posee la playa fluvial con mayor cercanía a la capital paraguaya.
El origen de esta ciudad se remonta al siglo XIX y su origen decae sobre una colonia alemana y suiza. Es por esto, que hoy en día se pueden observar edificaciones con estilos centro-europeos.
Gracias a esto, se pueden observar gran cantidad de restaurantes y locales con diversa finalidades, que poseen esta temática. Son muy visitados ya que ofrecen un ambiente único y de relajación ideal para cualquier persona.
Si deseas relajarte puedes buscar acudir a este lugar y tomarte un cóctel mientras disfrutas de su cómodo ambiente.
El gran Chaco
Si tu estilo es más natural y lo que deseas es perderte entre la naturaleza y alguna que otra aventura, lo mejor para ti es el gran Chaco.
Siendo esta una extensión de tierras prácticamente inexploradas, podrás observar gran cantidad de flora y fauna en el lugar.
El gran Chaco ocupa gran parte de Paraguay llegando incluso a países vecinos tales como Bolivia y Argentina. Se caracteriza por espesos bosques y llanuras áridas. A pesar de esto, en este lugar se suele celebrar el Trans Chaco Rally, una prueba realmente exigente para sus participantes.
Sin embargo, si lo que deseas es acudir y relajarte viendo la flora y fauna del lugar, puedes acudir a este lugar y realizar una especie de safari fotográfico, donde podrás observar y fotografiar los diversos animales y flora que se encuentra en el lugar.
Visitar las cataratas de Iguazú en Paraguay
Estas se basan en nada más y nada menos que las cataratas más grandes del mundo. Ubicándose triangulada-mente entre Paraguay, Argentina y Brasil.
Visitar este lugar te conllevara a una de las mejores experiencias que podrías tener.
Podrás lograr fotografías increíbles en este hermoso lugar. Además simplemente con escuchar el sonido de sus aguas al caer, quedaras verdaderamente asombrado del poder de la naturaleza.
Se trata de 250 cataratas donde la caída del agua sorprenderá hasta a los más exigentes.
Si deseas buscar cuál de todas estas es la más impresionante, deberás observar la llamada Garganta del Diablo.
Puedes recorrer diversos senderos con la finalidad de buscar la mejor de las vistas y con ello el mejor ángulo para tu próxima mejor fotografía.
Para conocer otros destinos de América del Sur puedes visitar Chile, Brasil y Guyana.
Deje una respuesta
Ver Comentarios