México es un país realmente hermoso, es un país que todas las personas deberían visitar aunque sea una vez. Este país destaca por su cultura, su gastronomía, sus playas, sus bosques, sus arquitecturas mayas, entre otros.
Es un país ubicado en centro América, de habla castellana. Sin embargo, en su dialecto se pueden notar algunos aspectos que lo hacer interesante y curioso.
Realmente es un país que tiene mucho por ofrecer a sus visitantes, de igual forma, su gente está siempre dispuesta a ofrecer una mano amiga de ayuda. En definitiva, es un país que verdaderamente debes visitar en un viaje por Centroamérica.
En México una de las mayores atracciones es la Riviera Maya, repleta de playas hermosas, un sinfín de actividades y gente alegre por doquier.
Aquí podrás realizar muchas actividades y visitar gran cantidad de lugares. No obstante, te mostramos solo 5 de los mejores.
Visitar Teotihuacán en México
Teotihuacán es una zona arqueología ubicada en México, la misma debe estar en tu lista de lugares por visitar en este país.
Este lugar se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros de la Ciudad de México. Todo este lugar aún al día de hoy, presenta misterios sin resolver. Estos misterios se enfocan en las personas que construyeron todas las edificaciones presentes en el lugar.
En Teotihuacán destaca un lugar en particular y se basa en una de las pirámides más grandes del mundo. La misma lleva por nombre Pirámide del Sol.
Sin embargo, no es la única edificación del lugar, además podrás observar la Calzada de los Muertos y la Pirámide de la Luna, todo esto para que puedas contemplar una de las mejores arquitecturas antiguas del mundo.
Izamal en México
Izamal se basa en un pueblo realmente pintoresco y variado, este lugar lo debes visitar sin falta alguna.
Este pueblo se encuentra ubicado en Yucatán, al visitarlo deberás caminar por sus calles y este pueblo se encargara de asombrarte. Podrás observar pirámides mayas, casas colonias e iglesias, sin embargo, todas pintadas de amarillo.
Algunas personas conocen este pueblo como “la ciudad de las tres culturas” o “el pueblo amarillo de México”. Como sea que fuera llamado, en definitiva es un lugar al que debes acudir.
Si solo observar no es lo que te llama la atención, puedes optar por visitar Izamal en México y simplemente comer. La gastronomía presente en este pueblo es algo digno de admirar y probar. Solo deberás hacer la prueba y te aseguramos que quedaras conforme.
Visitar la ciudad San Miguel de Allende
Esta es una ciudad realmente pintoresca y que ofrece verdaderamente un nivel de historia insuperable.
San Miguel de Allende posee un nivel de cultura y de belleza tan elevado que, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Al entrar en esta ciudad deberás perderte entre sus calles y simplemente caminar y conocer. Esto es todo lo que deberás hacer, ya que, podrás observar calles empedradas, plazas e iglesias antiguas, mercados artesanales, casas con estilo colonial, entre otros.
Un paseo por esta ciudad no solo te llenara de alegría, además, tu conocimiento general aumentara y podrás conocer este riquísimo lugar con mucha cultura para ofrecerte.
De igual forma, si lo que deseas es un aperitivo, solo debes buscar algún restaurante o cualquier local en donde vendan eso que tanto deseas, dulces o comida.
Adentrarte hacia playa del Carmen
Un lugar que sin duda no te debes perder de visitar son las playas del Carmen. Ubicadas en la Riviera maya estas playas son una de las mejores que te puede ofrecer todo México.
Con aguas cristalinas, playas de arena fina, comercios cercanos, entre otros, hace de esta playa un destino imperdible.
Su cercanía hacia otros lugares como podrían ser algunos cenotes, hacen de este lugar uno de los mejores que tiene México por ofrecer.
En definitiva, si quieres estar en un verdadero paraíso con playas, una bebida refrescante, relajación, un poco de aventura y mucho más, debes visitar playas del Carmen en la Riviera Maya.
Visitar los Cenotes en México
Si deseas tener una experiencia única e inolvidable, no puedes dejar de visitar cualquiera de los cenotes que posee México para ofrecerte.
Un cenote es una especie de caverna que posee agua manantial con cierta profundidad. La misma se formó por el derrumbe del techo de una cueva.
En fin, visitar los diversos tipos de cenotes que tiene México para ofrecer es una experiencia que no debes perderte por nada. Bien sea que visites uno de los cenotes más conocidos o los poco frecuentados.
Sin embargo, si deseas visitar un cenote poco visitado, debes tomar tus previsiones, ya que, para los mismos, es común que no exista mucho transporte.
Si deseas conocer mas de América puedes visitar Bolivia, Ecuador Chile.
Deje una respuesta
Ver Comentarios