Haití posee diversos destinos turísticos, es ideal para visitar en unas vacaciones, en donde se podrán llevar experiencias fascinantes. Sinceramente una perla del Caribe, en la que se encuentran playas incomparables.
Es un país sorprendente y muy poco conocido, que cuenta con buen sol, siempre con entornos idílicos y además de hoteles de lujos. Este posee una mezcla un tanto variada, con cultura, arte, pinturas, bailes, carnavales y magia.
Haití es una nación que comparte la isla con República Dominicana. Esta se encuentra llena de preciosas zonas naturales, ciudades coloniales e interesantes playas vírgenes.
Es una nación que promete una experiencia incomparable, gracias a sus playas paradisíacas. Incluso, posee numerosos sitios turísticos de atracción para muchos.
Visitar el Palacio Real de Sans Souci en Haití
El Palacio Nacional está ubicado en Puerto Príncipe, en cual se encuentra en un muy grande y hermoso edificio. Donde también, se encuentran varias construcciones de los años treinta a lo largo del Palacio.
Además, se puede encontrar la gran plaza de Champ de Mars, la cual rodea todo el Palacio Nacional. Incluso, se puede conseguir el Museo de Arte del Panteón Nacional y la Casa Defly que es un almacén de antigüedades.
Lugar que posee muchos datos antiguos e interesantes, para una gran cantidad de personas. Además de estos sitios coloniales, se encuentra una gran cantidad de vegetación y vida animal.
La ciudadela de Laferrière en Haití
Este lugar fue edificado durante la época de guerra civil, que posee una amplia historia y además es un sitio increíble. La ciudadela es una gran fortaleza situada en una gigante montaña, con murallas de cuarenta metros de alto y cuatro de ancho.
Fue construida alrededor de los años 1805 y 1820, es decir, aproximadamente 15 años de edificación. Debido a su valor histórico y su gran diseño, fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Sin lugar a dudas, se pueden apreciar las maravillosas vistas panorámicas, desde diversos puntos de vistas. Realmente vale la pena visitar este sitio tan único y especial.
Visitar Labadee en Haití
Se basa en una península ubicada en la costa del norte de Haití. La cual posee hermosas playas paradisíacas.
Dentro de este maravilloso sitio turístico, se encuentran diversos locales nativos, en los cuales comercian mucha variedad. En dicho lugar, los habitantes establecen sus negocios, en donde comercian productos artesanales, entre otros.
Se encuentran bahías de poca profundidad con hermosas aguas turquesas y está rodeado de montañas rocosas. Lugar excelente para las personas que les fascine el buceo, ya que además, posee arrecifes de coral.
Incluso, posee una gran cantidad de variaciones animales, que se podrán observar, desde muchos puntos de vista.
Isla Vaches en Haití
Ubicada en el mar caribe, perteneciente a Haití al sudoeste de la nación. Es uno de los paisajes turísticos más maravillosos e incomparables del Caribe, el cual ha crecido bastante como lugar turístico.
Esta isla posee diversas playas paradisíacas, que han permitido la llegada de viajeros en estos últimos años. Esta isla se trata de uno de los sitios turísticos, con más potencial del país, gracias a las atracciones de este lugar.
Cuenta con playas fascinantes, las cuales poseen arenas blancas y aguas cristalinas, en donde se podrán disfrutar momentos increíbles. Además, de poder apreciar su gran variedad de fauna, como pueden ser las aves.
También cuenta con establecimientos para alojarse, como pueden ser los Resorts:
- Port Morgan.
- Abaka Bay.
Los cuales, permiten que accedan un mayor número de viajeros a la isla, gracias a que son alojamientos que llaman la atención de las personas.
Pasear por Bassin Blue en Haití
Es un sitio oculto entre las colinas, que están situadas sobre el hermoso pueblo Jacmel, está situado en la región sudeste del país. Se debe tener en cuenta, que para ascender a Bassin Blue se necesita del acompañamiento de un guía.
Por causa de querer mantener la integridad de este glorioso sitio, solo se permite el acceso de cierta cantidad de personas diarias.
Bassin Blue consiste en una serie de cascadas que descienden en tres estanques naturales. Dichos estanques, son auténticas piscinas naturales, de aguas intensamente claras.
Todo es un maravilloso sitio natural, rodeado de vegetación, aislado de la población, por lo que trae un ambiente tranquilo. Este lugar te permite nadar y disfrutar del entorno durante el día.
Sin ninguna duda, debes visitar este lugar cuando viajes a Haití. Gracias a que existen varios hoteles, te puedes alojar en un hotel cercano a Bassin Blue.
Altamente recomendado, pero se debe tener en cuenta que se debe dejar el sitio limpio y natural, como se encontraba.
Si deseas conocer otras islas realmente increíbles visita Antigua y Barbuda o Costa Rica.
Deje una respuesta
Ver Comentarios