5 Cosas que debes hacer al visitar Canadá

Vancouver Canadá
Captura de YouTube
Vancouver Canadá
Captura de YouTube

Si deseas tener una vacaciones de lujo en un lugar algo retirado o fuera de lo acostumbrado, tu destino es Canadá. Visitar Canadá sería una experiencia inolvidable, al contemplar los diversos lugares hermosos.

Canadá es un país que se encuentra situado en América del norte, con lugares majestuosos que ¿quién no querría visitar?

Este país se extiende desde el polo ártico en el norte y limita en el sur con Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que el idioma oficial, es el inglés y francés.

En las ciudades principales de Canadá, se pueden encontrar muchos centros de atracciones. En los sitios naturales, están las Cataratas del Niágara como también, el parque nacional Banff.

Por lo que, esta nación es considerada un gran sitio turístico para aquellos amantes de la naturaleza. Gracias a que brinda un sin fin de lugares por visitar.

Visitar Vancouver en Canadá

Está ubicada en la costa oeste de Canadá, siendo esta la principal ciudad de esta región. La cual es considerada joven en cuanto a la arquitectura y población, pero tiene mucho que ofrecer.

Además, de estar repleta de establecimientos, tales como bares, cafés, tiendas y numerosos hoteles de muy buena calidad. De igual forma, algunas personas lo conocen como el “Paisaje de las Montañas”, esto se debe a que suelen apreciarse montañas en el horizonte, desde casi cualquier punto de vista.

En estos horizontes se pueden apreciar tonos verdes en época de verano y entre grises y blancos en invierno. Cuenta con una gran cantidad de edificios de grandes alturas, que mayormente poseen muchas ventanas.

Por si fuera poco, se puede observar desde esta ciudad, el Skyline. Además está el Stanley Park y otros lugares destacados de los que se habla mucho. Sin ninguna duda, uno de los principales sitios por visitar cuando se habla de Canadá.

Pasear por Toronto en Canadá

Toronto es una ciudad clasificada como fascinante para los turistas, en específico para aquellos que busque un entorno urbano. Ya que, es una metrópolis multicultural, llena de amistosos habitantes y cerca de una maravilla natural.

Esta es una ciudad considerada como multicultural por excelencia, en donde se han establecido diferentes tipos de comunidades. Una gran cantidad de habitantes de dichas comunidades, no nacieron en Canadá.

No obstante, en los barros residenciales, han desarrollado diferentes tipos de negocios y formas de vida.

Cerca de Toronto se encuentra un barrio portugués, atravesando Chinatown (consiste en sectores con habitantes chinos). Además, se puede encontrar un sitio atractivo conocido como Little Italy, el cual consiste en heladerías, pizzerías, entre otros.

En conclusión, en esta ciudad abunda una gran riqueza cultural, gastronómica e idiomática.

Cataratas del Niagara en Canadá

Aproximadamente a una hora y media en autobús desde Toronto, se encuentra una preciosa reliquia natural. Este sitio es conocido como las cataratas del Niágara, un lugar que no se debe ignorar al visitar Canadá.

En donde se encuentran diversos hoteles muy cerca de las cataratas, para disfrutar de las mejores vistas de la naturaleza. Existen excursiones en grupos, para pasear por los mejores puntos de vistas de este lugar.

Niagara Canadá
Instagram: @ricardopolesso

Además, se consiguen alojamientos cerca, para disfrutar aún más de este lugar, como el centro de ocio Clifton Hill o los casinos.

Este es un lugar que debes visitar si realizas un viaje a Canadá. Entre los mejores recuerdos que puedes realizar en este lugar, son increíbles fotos.

Monte Real en Canadá

Otro sitio el cual es muy recomendable visitar, es Monte Real. Este lugar cuenta con mucha gastronomía, arte, cultura y arquitectura. Ideal para todo tipo de turista.

Esta ciudad ocupa un puesto por rankings de los mejores lugares para los estudiantes. De hecho, en este albergan instituciones muy reconocidas como MacGill University o la Universidad de Monte Real.

Este lugar te asombrara con su ambiente bohemio, el cual quedo como legado de arquitectura por los orígenes franceses.

También es la segunda ciudad más poblada, por debajo de la capital y abunda con multilingüismo y multicultural. Ideal para aquellos que prefieren la elegancia y les gusta contemplar el arte.

Visitar el Parque Nacional Banff en Canadá

Siendo un lugar muy atractivo para muchos turistas de todo el mundo, merece un puesto en lugares que debes visitar en Canadá. ¿Cómo dejar pasar un magnifico lugar montañoso, con sus hermosas cumbres rocosas?

Instagram: @canadaparadise

Se podrán encontrar hoteles cercanos al Parque, en donde también se ubican aguas termales no muy lejos. Además, en este ambiente montañoso, se encuentran maravillosos lagos, que solamente en invierno, son cortados sus accesos.

Es el parque más antiguo de Canadá, donde se podrá recorrer el Icefields Parkway. El mismo tiene forma de la silueta de la cabeza de un lobo. Así como este sitio, se encuentran otros lugares esplendidos.

Específicamente este parque brinda maravillosas vistas, para el deleite de los turistas. Se asegura una experiencia de la que no te arrepentirás.

Aquí podrás encontrar unas vacaciones realmente satisfactorias.

Si deseas visitar otros países donde tendrás experiencias únicas puedes recurrir a  Dubai: 10 datos curiosos del megamillonario país.

Por otro lado, si deseas algo mas natural puedes viajar a Kawasan falls, cascadas azules en medio de la naturaleza.