Visitar Brasil, puede ser uno de los mejores destinos turístico para las personas que desean experimentar aventuras nuevas. Gracias a que, este dichoso país tiene numerosas cosas por ofrecer a las personas que los turistas.
Este país destaca con mujeres hermosas, paisajes increíbles, bailes tradicionales, diferentes artes marciales y sobre todo el futbol. Realmente un país muy grande, con suficientes lugares como para visitarlo y no querer salir de él.
Esta nación es realmente interesante, brinda espacios de suma importancia para los turistas. Es un lugar ideal para aquellas personas que busquen unas vacaciones un tanto diferentes.
Visitar Río de Janeiro en Brasil
Sin duda alguna, este lugar es uno de los más llamativos para los turistas, en donde se podrán observar unas playas hermosas. Además, de las “Favelas” que son los barrios en donde habita la población.
Una gran cantidad de lugares famosos se encuentran en Río de Janeiro. En este lugar se encuentra uno de los símbolos representativos de Brasil, el cual es el Cristo redentor y se encuentra ubicado en la cima de la colina Corcovado.
Río de Janeiro es el hogar de populares playas, como Copacabana e Ipanema e incluso el emblemático “Pan de Azúcar”.
Seguramente pensaras ¿en qué épocas del año sería más interesante visitar Río de Janeiro? Es muy recomendable, viajar entre carnavales y celebrar el primer día de año nuevo.
Esto es gracias a que, en estos días, se celebran las mejores fiestas del año en Brasil, ideal para disfrutar con acompañantes.
Paseo por el Recife de Brasil
Se asegura una gran aventura al visitar el Recife de Brasil, muy buscado por los turistas, porque sencillamente agrada al gusto de cualquiera. La forma y la arquitectura de este esplendido lugar, que junto con los rascacielos y la vista hacia la playa, crean un hermoso paisaje.
Lleva como apodo “la Venecia brasilera”, un municipio que cuenta con ríos y puentes. Se debe admitir que posee magnificas construcciones.
Se pueden encontrar diversos establecimientos como son los bares, restaurantes, hoteles, entre otros.
Como si fuera poco, el mar contiene aguas muy limpias y tranquilas. Lugar en el cual se pueden encontrar algunos arrecifes de coral. Además, es un sitio perfecto para aquellos que desean practicar con snorkel.
Realmente un paraíso, en que se garantiza disfrutar al visitarlo en familia, en pareja o con amigos, para crear recuerdos inolvidables.
Otra de las playas que te pueden llamar la atención son las de Antigua y Barbuda.
Parque Nacional de Iguazú en Brasil
En este puesto, se encuentra nada más y nada menos, que un lugar que es considerado como una de las siete maravillas del mundo. Es conocido como las cataratas de Iguazú y se consiguen en Brasil compartiendo territorio con Argentina.
¿A quién no le gustaría echar un vistazo a esta gloriosa maravilla natural? Es un conjunto de cataratas provenientes del Río Iguazú. Sinceramente, se recomienda aprovechar la oportunidad y visitar este magnífico sitio.
Aquí se podría apreciar en persona lo que brinda este maravilloso paraíso terrenal. En el Parque de Iguazú, existe la posibilidad de hacer numerosos paseos. Lo que permitirá apreciar las cataratas desde diversos puntos de vistas.
Lo podrás observar desde los miradores naturales, desde helicóptero o incluso desde kayak.
Visitar Porto Seguro en Brasil
Esta es una magnifica ciudad costera se encuentra en el estado Bahía. Dicha ciudad brida maravillosos sitios con una gran vegetación y hermosas playas. Las cuales son mayormente conocidas, por las arenas blancas y aguas transparentes.
No solo se garantizan hermosos entornos naturales, sino que también, posee distintos establecimientos como hoteles de gran calidad.
Incluso, es muy conocida gracias a la famosa vida nocturna, la cual se forma al ponerse el sol. Enfocada en el paseo de alcohol y donde artistas con curiosos disfraces realizan desfiles.
Sin duda alguna, un destino turístico deseado por muchas personas, al cual verdaderamente es muy recomendable visitar. Debido a su biodiversidad, en vida animal, establecimientos y eventos.
Pasear por Brasilia en Brasil
Por ultimo pero no menos importante, la capital de Brasil, en donde se podrá conseguir la modernidad por montón. Existen muchas opciones en establecimientos de comidas, como restaurantes excelentes, en donde también hay servicios de muy buena calidad.
Como si fuera poco, cuenta con una gran infraestructura de eventos, lo que lo hace uno de los lugares más valiosos del país. Brasil es muy significativo por su cultura.
Al recorrer por esta ciudad no se debe olvidar pasar por la catedral de Brasilia o también por la Biblioteca Nacional Leonel de Moura Brizola.
Brasilia se caracteriza por ser una ciudad, en donde su vida nocturna no tarda en aparecer, esto respecto a las demás ciudades. En este lugar se pueden observar diversos bares y clubs nocturnos al caer el sol.
Estas son algunas de muchas ciudades que posee Brasil para sombrar a sus turistas.
Si lo que deseas es un lugar con grandes playas pero con menor cantidad de gente, tu mejor opción es Recargar las pilas en Kribi (Camerún): paz y ambiente mochilero asegurado
Deje una respuesta
Ver Comentarios